6 comentarios en “En Tierra Hostil 20-08-2012 Entrevista a Diego Cañamero y debate 25-S

  1. Ya ves, ustedes van a dar lecciones de coherencia y de lucha contra este fraude democrático a la gente del SAT y otros del Partido Comunista, que llevan décadas haciéndolo. Ustedes van a tener que que buscarse las habichuelas por su cuenta. Saquen a la calle a toda la derecha liberal si quieren…y pongan al frente a Mario Conde y Trevijano.
    Nosotros no nos vamos a sumar, nos vamos a restar de su proyecto. El nuestro se llama Comunismo y se definirá por la liquidación del sistema capitalista.
    Que les vaya bonito!!

  2. Una cosa coincido de Trevijano y no con burbuja, las listas abiertas también fallan, como demuestran países constitucionales-republicanos como EE.UU.

    Soy apolítico, porque el fallo (mafia) esta en la economías y las ideologías políticas.
    El desarrollo se sostiene sin estos ideales, si se basasen en educación y libre información, que desarrolle la conducta y solidaridad adecuadas del ciudadano colectivo.

  3. Hay vida fuera de las ideologías actuales, como la has habido fuera de la religión impuesta durante siglos. Utopía es lo que tenemos ahora, que somos felices ignorando que somos esclavos y que no existe ninguna democracia.

    Cambiar el problema desde su raíz y empieza mostrando al publico las grandes falacias. Como el efecto invernadero por CO2, los fraudes del terrorismo y propaganda del estado (del miedo, como la ETA hizo siempre amenazando al estado social). La mentira del SIDA. Fraudes con la contaminación ambiental, mentiras alimenticias desde los transgénicos. Mentira del consumo en exceso, energía finitas, recursos agotables, etc. Mentiras y más mentiras contra el desarrollo social y colectivo del ciudadano a nivel global.

    El rico no quiere cambiar su negocio si este se agota, pensando en basuras como el petróleo, que son inútiles, si se remplazase con cosas como el “cáñamo”, la planta u organismo vivo más útil (abundante, fácil y barata) sobre la tierra.

    Que salgan estúpidos inhumanos como Obama, por TV, diciendo que no hay energía abundante y barata que suplante energías como el crudo.
    No solo no las hay, sino que todo ciudadano puede producir su energía por no más de 600 euros, ya desde hace unos 100 años que se ocultan tales posibilidades. Los impuestos no sirven para nada, que no sea dar de comer a banqueros, que no se mueven del sofá de su cosa u oficina.

    Incluyendo uno de los motores más recientes, que llevan en espera más de 10 años aparcados en Francia, como es el motor de aire comprimido.

    Por cierto el motor de agua tiene ahora 200 años, muchos más años que el motor actual de combustión por combustible fósil.
    La electrolisis se conoce desde hace siglos, tema este que dio lugar a la alquimia y física actual (la fusión fría), la capacidad de transformar la materia de forma cómoda y rápida con gastos reducidos. Aplicar minería industrial sin salir del taller de casa.

  4. Sería tan fácil obtener y producir tu propia energía como instalar en tu casa un aire acondicionado o una calefacción. Solo con los costes de instalación y material, con un mantenimiento mínimo, como cualquier otro aparato eléctrico.

    Fuentes y métodos de energía hay infinidad, cosas que no son solo energía continua o alterna, que hay más que la gente desconoce.

  5. Cuanto más os escucho menos creo que vais por buen camino, el de cambiar las cosas a mejor.
    Solo un 1% de lo tratado en burbuja, trata de verdad de cambiar las cosas. Un ejemplo fue el programa sobre la reunión global de los anarquistas. Por ahí tiene que ir las cosas, cambiarlo todo y empezando por la educación colectiva. Que hay vida fuera de la usura y que todo lo adoctrinado hasta la fecha ha sido mentira.
    Podemos empezar por la leyes de la física, basadas en grandes mentiras. Si se quiere cambiar las cosas es solo “querer”. la idea de lo “finito” es lo más falso y hay que reeducar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *