El PMI de servicios indica un recrudecimiento de la recesión en febrero

Continúa el chorreo de malos datos referidos a febrero. Después de los de empleo, ahora el PMI de servicios cae como un jarro de agua fría. El gran recorte previsto para este año se hará con una economía exhausta y al borde de la depresión.

Un comentario en “El PMI de servicios indica un recrudecimiento de la recesión en febrero

  1. es normal, los servicios son de los sectores que peor funcionan siempre, por que estan dotados de costes fijos altisimos, y no pueden compensar mercado decreciente con bajadas de costes, sino con subida de precios, al final eso expulsa paro, y reincide.
    la solucion es muy simple, un estado no puede tener politica de impuestos, sino de gestion de salarios medios decrecientes, y intentar muchos sectores se reconviertan, y que la caida de salarios este en aumento de trabajadores en exportacion.
    es un dilema, pero lo cierto es que en servicios cuanto menos salario, mas tasa de demanda, y mas empleo, y mayor nivel de consumo real, sin coste a la economia, pues actual, es alarmante, y es cierto contraccion del gasto publico sin talar salarios, solo sirve, para generar mas deficit que sin dejar de gastar, lo que pasa es que al final asi estalla la economia.

    es lo que se llama efecto expulsion hacia el consumo primario, y es que sin correcciones brutales de salarios, yo mismo me decanto por comprarme una tele de ultima generacion, qeu por irme al peluquero 1 vez cada 3 meses.
    pero esa tele, me genera aparte importaciones, y simplemente, remodera mis servicios demandados, no es productiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *