3 comentarios sobre “Economía directa 26-06-2012 ¿Qué ocurriría si los bancos quebraran?

  1. El problema de la movilidad es que las ofertas se concentran en las capitales. Y a pesar de ser muchas veces trabajos que exigen titulación, se pagan con sueldos mileuristas que a duras penas dan para alquiler, transporte y comida. En cuanto el coche te dá una sorpresa o tienes una baja, vas de cabeza a los padres aunque tengas 63 años.
    Patético.

  2. La cita de Steve Job más economicista no puede ser: “la muerte permite el paso a lo nuevo, a lo productivo”… por favor. Qué visión más estrecha de la vida y del concepto de producción o trabajo. Carretero hubiera dicho unas cuantas cosas al respecto.

    Salu2

  3. Y lo de Pablo que se sorprende de que se diga que vivimos en un “capitalismo”, ya que piensa -increíble- que vivimos en un “anticapitalismo” es una frase para el bronce. ¿Habrá leído alguna vez a Claudio Katz o Ha-Joon Chang? Me parece que no.
    Pero realmente no es para alarmarse, los liberales -como Pablo- siempre piensan que son “post-políticos”, separan ficticiamente la política de la economía, de allí su supuesta “neutralidad” o su “no-ideología”. La economía es una ciencia social y como tal es determinada por la correlación de fuerzas políticas, por los mecanismos impersonales de la relación social (del capitalismo), etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.