Economía Directa 23-07-2012 España: Game Over.

La prima de riesgo alcanza nuevo record, 640. Las comunidades autónomas sin liquidez. Valencia pide el rescate al Gobierno. La tesorería del Estado no tiene para más allá de 40 o 50 días. El mercado de deuda ya no permite financiar a España. ¿Cómo recortar un presupuesto como el de la Generalitat valenciana?. Con Manuel Rey, Manuel Serra y José Basauri. Conduce Carlos Angulo.

DESCARGA

2 comentarios sobre “Economía Directa 23-07-2012 España: Game Over.

  1. CONCLUSION: Hay que cambiar las reglas del sistema en el aparato del Estado, reiniciar la democracia con nuevos políticos y mayor participación ciudadana. Y todo lo demás (que es mucho) llegará después. Tenemos que empezar una nueva transición.

  2. Hombre, en la Comunidad Valenciana si que necesitamos una televisión autonómica, pero una sola, de muchisimo menor tamaño y orientada a temas culturales y noticias autóctonas, y no el monstruo de propaganda, publicidad y series basura de ahora.
    Una televisión donde, por ejemplo, te informen en tiempo real de un incendio que esta arrasando una burrada de hectareas en vez de hacer publicidad de Marina d’Or, tratamientos de piel con chocolate y polvo de diamantes y mierdas por el estilo para la oligarquia valenciana…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.