3 comentarios sobre “Economía Directa 15-06-2012 Entrevista a Daniel Lacalle

  1. Gracias! Muy muy interesante. Una pena que apenas se le hayan podido formular las preguntas del FB. A este hombre se le podria estar escuchando durante horas. Un tanto para C\B el tenerlo en el programa

  2. Pues lo siento pero creo que os he pillado el truco…. Soluciones neoliberales explicaditas para niños. “Lo que no puede ser es tener una mentalidad de funcionario”… ¿Eso qué coño quiere decir? “Hay que acabar con las subvenciones…” ¿AH, sí? ¿Vamos, por poner un ejemplo, a ejecutar el proteccionismo sobre nuestras industrias que lo hagan innecesario? ¿Vamos a criminalizar al que quiera pedir dinero público para investigar el románico de Palencia llamándole parásito?
    No, señores míos. Ustedes son lo mismo que ha podrido el sistema, NEO LIBERALES colonizados (a ustedes les gusta llamarse sólo “liberales”) pero infiltrados en DRY (Que hay muchos)
    Sigan leyendo El Confidencia, al señor Quevedo, concretamente, que es muy “liberal”.

    1. El programa reflejaba exclusivamente las opiniones del Sr. Lacalle, que no tienen por qué coincidir (ni coinciden) con las mías ni con las de la mayor parte de los miembros de CB. Economía Directa es sin embargo un programa plural y damos cabida a las peticiones de los oyentes, a muchos de los cuales les gusta el Sr. Lacalle. También traemos a José Coy, a Enric Durán, a José Luis Carretero, a Jaime Garo o a Pedro Prieto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.