7 comentarios en “Camparativa de las bolsas de N. York, Londres, Frankfurt y Madrid

  1. Efectivamente, la bolsa española está más débil que las bolsas de Francfort y Londres. Sin embargo, es aún peor la situación de la bolsa de Paris.
    Pero lo más llamativo, es la pésima situación de la media europea, que tiene su reflejo en el comportamiento del DJ EuroStoxx 50, índice que agrupa a las 50 mayores compañías de la zona Euro.
    Desde mi punto de vista, estamos en un momento crítico, puesto que la tendencia de la generalidad de las bolsas mundiales empieza a ser bajista en gráficos de largo plazo. Desde mi punto de vista ya no hay solución posible, la única duda que tengo es si el crash empezará este mismo mes de enero o si todavía se retrasará algunos meses. Por la situación que presentan otros mercados, en particular el de divisas, me inclino por el inicio de la caída de manera inmediata.

    Un saludo

  2. Libertad Constituyente es un programa dedicado a la actualidad informativa y al debate político, económico y cultural bajo tres principios: veracidad, rigor y un análisis fundamentado en el criterio y no en la opinión.

  3. ¿Por que no hacerlo público? Está fundamentado, es la conclusión despúes del análisis riguroso.
    Hay que decir la verdad, al margen de las consecuencias que pueda tener su difusión.Por otra parte, si bien comparto la opinión que manifestabaís ayer en vuestro debate económico, en el sentido de que es necesario que muchas personas vayan a la ruina más absoluta para que empiecen a ser conscientes de las verdaderas causas de la situación económica en la que España se encuentra, considero que no es argumento suficiente para no hacer pública la información.

  4. Evidentemente me refiero a hacer público el gran riesgo que entraña actualmente al inversión en el mercado de valores.
    Hacer público la situación del mercado de valores desde el punto de vista técnico (y creo que también desde el punto de vista fundamental). Esto es alertar de que la tendencia del mercado de valores ha pasado a ser bajista de largo plazo, una circunstancia que no ocurría desde 1974, y que llevó a al mercado a perder el 80% de su valor.
    En definitiva, hacer público que el camino que van a tomar las bolsas es similar al que apuntan tus gráficos de matriculación de caminos, en niveles ya de los años 80.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *