Actualización de la situación de los servicios y la industria

Estable dentro de lo negativo. Los gráficos están deflactados con el IPC, aunque en el caso de los servicios el deflactor es un poco menor y en el de la industria mayor.

Un comentario sobre “Actualización de la situación de los servicios y la industria

  1. la culpa es de la gente, que no sabe innovar el acople de la demanda.
    yo acabo de patentar el botijo-brita.
    que consiste en el tipico botijo de barro, dividido en 2 partes, por una capa de barro mas porosa, pero que forma membrana, y por tanto decanta el agua, a la par que la enfria. (esta membrana aisla lo que es el en lenguaje tecnico el pitorro gordo, del pitorro fino…)

    creo que lo que hay que ir preparando a la sociedad, es que los factores de produccion no son mantenibles, y hay que reorganizar la sociedad, a modelos mas sostenibles.

    ya sabes, un buen botijo es para toda la vida, creo que deberia ser slogan de futuros anuncios, ademas de mediante el autentico botijo español, poder hacer imagen de marca internacional.

    eso si en vez de circular, tendre que contratar a un diseñador progre, para que parezca vanguardista, pues ya se sabe como es la gente, o pone gugengein, o la gente, pasa de ir a ningun museo.

    asi dentro de unos años, a nuestra sociedad se la llamara la del botijo-brita.

    pd: es broma, no he patentado esto, pero si supiera como se patenta algo, lo haria, pues fuera de bromas, la sociedad, debe no solo ver la economia, sino rediseñar todos los sistemas, ademas en concreto ese producto, a quien lo patente, le juro se hace de oro, a lo mejor lo miro a patentar esta tarde, no se, mi campo de trabajo es otro, aunqeu siempre innovo pero es definitivamente, a lo que invito a la gente, a que innove.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.