LLAMAMIENTO A LOS ATRAPADOS CON LA FINANCIERA UCI

Josep Manuel Novoa Novoa nos ha mandado este llamamiento para reunir a afectados por la  financiera Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI) del grupo Banco Santander. La información también está disponible en su blog Ataque al poder.

Para todos aquellos que no estén al corriente del “experimento Martina” y consideren que la financiera Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI) del grupo del Banco Santander abusa de su posición de prestamista, este enlace les aclarará de los trucos que emplea: http://ataquealpoder.wordpress.com/2013/10/08/el-truco-en-las-hipotecas-basura-de-la-financiera-uci-al-descubierto/

Para todos aquellos que han contactado con Martina Solis, martinasolishorta73@gmail.com      y conocen las circunstancias del proceso judicial que se ha iniciado se plantean dos posibles formas de actuar para incorporarse al procedimiento, sin coste alguno:

a) Remitir la escritura del préstamo hipotecario y si se tiene el anexo con el titulo Oferta Vinculante. Además deben incluir su nombre completo, su DNI, y su dirección postal (es muy importante demostrar que existen afectados por toda España)

b) No enviar la escritura (es el contrato que vincula con la UCI) solo la identificación personal con el DNI y la dirección postal. Lo que se pretende no es otra cosa que forzar a la jueza que se inhiba de este procedimiento por la dispersión de perjudicados y pase el caso a la Audiencia Nacional (Madrid). Puede pasar, que el nuevo juez desestime a aquellos que no han aportado su vinculación con la UCI (la escritura) y los aparte del procedimiento.

c) Cada uno es libre de escoger a) o b). Este punto, el c) es absolutamente complementario, es decir, elegidas a) o b), este punto es del todo necesario. Se trata de la constitución de la Asociación de Afectados por las hipotecas basura de la UCI (Asociación HB UCI para hacerlo más corto) que facilita la comparecencia en el proceso judicial. Para pertenecer a la asociación debes de enviar un correo solicitando la inscripción a asociacionhbuci@gmail.com No hay coste, una vez constituida vosotros os dotareis de una cuota).

 

En definitiva, un correo para las opciones a) o b) y otro a parte para c)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.