La consultora del cuñado de Mas pasa de facturar 5 millones a 322 a la Generalidad

Seidor vio cómo su facturación crecía más de un 6.000% desde que fichó como responsable de calidad y jefe de proyectos a Joan Antoni Rakosnik.

El grupo Seidor, una consultora de servicios informáticos, pasó de facturar 5,3 millones de euros a 322 con la Generalidad desde que fichó como responsable de calidad y jefe de proyectos a Joan Antoni Rakosnik, hermano de la esposa de Artur Mas.

Según informa ABC, Seidor facturó a la Generalidad, solo o en UTE -unión temporal de empresas- con otras compañías 5,3 millones de euros entre enero de 2006 y septiembre de 2009. Un mes después, el grupo contrató al cuñado de Mas. En el último año y dos meses del tripartito -octubre 2009 a diciembre 2010-, Seidor consiguió elevar su facturación hasta los 9,1 millones.

Pero las grandes cifras estaban por llegar. El salto cualitativo que da Seidor con el nuevo gobierno de CiU es inmenso: los 5,3 millones de euros que facturaban a la Generalidad con el tripartito y sin Joan Antoni Rakosnik se convirtieron en 322,01 millones de euros entre 2011 y 2012, según los datos publicados en el Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña….TEXTO COMPLETO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.