Jorge Fabra desmonta en el Supremo la teoría conspiratoria del Gobierno contra las renovables

El exconsejero de la CNE y expresidente de REE declara en el tribunal como perito en el recurso de Anpier contra el recorte a las renovables y asegura que la administración conocía de antemano que los windfall profits a la nuclear e hidráulica generaron la mayor parte del agujero eléctrico.

Poco a poco los juicios de los recursos contra el recorte a las renovables van tomando cuerpo. Los peritos de los recurrentes que han presentado sus informes de la reforma eléctrica llevan varias semanas prestando declaración en los distintos casos. El pasado 2 de julio, el encargado de acudir a la Sala Tercera del Tribunal Supremo fue el expresidente de Red Eléctrica y exconsejero de la Comisión Nacional de la Energía, Jorge Fabra. El economista acudió al Alto Tribunal para explicar su informe pericial, presentado por el recurrente Anpier, la asociación nacional de productores de energía fotovoltaica, que defienden en su caso a miles de afectados por los recortes….

Leer mas: http://elperiodicodelaenergia.com/jorge-fabra-desmonta-en-el-supremo-la-teoria-del-gobierno-de-que-las-renovables-son-las-culpables-del-deficit-de-tarifa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.