Cataluña ‘regó’ con 4 millones la editorial del libro independentista para Obama

Mientras se privatizan 18 hospitales..the business is done!!

Todas las personalidades del mundo recibirán próximamente un regalo inusual: un libro explicando por qué Cataluña quiere independizarse de España. El presidente catalán, Artur Mas, enviará a los líderes mundiales la obra, editada por Sapiens, mientras que la presidenta del Parlamento, Núria de Gispert, la mandará a los presidentes de las Cámaras comunitarias.

Junto a ellos trabaja un equipo de personas que fue quien pergeñó la idea y quien este martes la presentó públicamente como una campaña bajo el lemaEl mundo lo ha de saber. Son los cabezas pensantes de Sapiens, una empresa privada que durante los últimos 8 años se ha embolsado más de 4 millones de euros de fondos públicos, algunos para actividades tan poco subvencionables como cambiar el departamento comercial o para lamejora de la difusión de alguna de sus publicaciones. Ya quisieran, pues,  muchas empresas tener los padrinos políticos de Sapiens.

La intención, ahora, es internacionalizar el conflicto catalán, y mientras el Gobierno catalán trabaja de Administración a Administración, la tarea de la “sociedad civil” es movilizar a los ciudadanos y hacer “pedagogía” de la secesión. Y mientras las publicaciones de Sapiens se hundían después de quemar millones a mansalva, esta empresa tuvo tiempo para trabajar por la causa. “Hemos creado una base de datos con los nombres y las direcciones de las 10.000 personas más influyentes del mundo. Pensamos que es imprescindible que todas ellas conozcan de primera mano qué es Cataluña y cuáles son las causas que han llevado al proceso de emancipación actual. Nos proponemos hacer llegar a su casa o a su lugar de trabajo un libro muy especial que Sapiens ha preparado para este proyecto y que explica de manera amena y divulgativa el camino de Cataluña hacia la libertad”, dice el manifiesto que han preparado los cerebros de la campaña…TEXTO COMPLETO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.