Nuestra Revolución

Toda revolución que no sea la de los excluidos y pisoteados por un Poder abusivo es una farsa, pues son los excluidos y los pisoteados la “prueba del algodón” de un Régimen tiránico e injusto. La reacción siempre califica la Revolución rupturista de populista, demagógica y cómo no, de peligrosísima. Y cuando esa labor propagandística no surte efecto, pues son un ejército de millones los condenados por ellos, los castuzos, a la miseria, entonces usan la violencia y la represión por medio de su Estado monopolizado.

Esta es la situación política de la España del R78, la de un Estado “okupado” por fuerzas reaccionarias monárquicas, los clubes partisanos del Estado, que ejercen de funcionarios de un partido único con varios brazos ( PP, PSOE, Nacionalistas, IU, Patronal + Sindicatos del Régimen), sin ideales, ni ideología, todos comprados con el status-quo que les da la monarquía para usar el Estado como brazo armado-financiero, como arma de destrucción masiva contra los súbditos de una monarquía-corporativista neofascista.

La reacción lógica ante semejante monstruo que no se sacia jamás , que devora millones de vidas, es su eliminación radical, vía revolución desde el pueblo sojuzgado, mediante la movilización ciudadana y la desobediencia civil . Es la revolución por la libertad política y la emancipación civil lo que estos canallas del bunker monárquista más temen y por eso hacen todo lo posible para “troyanizar” la revolución una vez que esta se ha puesto en marcha. Primero, siguiendo a Gramsci, usando a toda potencia de la artillería mediática que ejerce de brazo ideológico del Régimen, si esto fracasa, pues la verdad brutal no se puede enterrar con maquillaje superficial, se sacarán de la manga partidos nuevos, con caras nuevas , con términos que suenan a cambio, de la misma forma que un vendedor de coches de segunda mano pretende colocarte una tartana oxidada repintada a última hora.

Vemos actualmente la dos variantes de esta estrategia aplicada al moldeamiento de dos fuerzas aparentemente antagonistas: el partido neofascista de Rivera – el pomposo ciudadanos- , el Podemos de la derecha del IBEX-35, y por la otra parte, el partido troyanizado del 15-M, el partido autoritario de Pablo Iglesias, troyanizado por la Casta con la sempiterna presencia por detrás del departamento de exteriores usano y la CIA.

En ambos la ambiguedad ideológica, el centrismo calculado, la sustitución de ideas por máximas publicitarias, y la de imagenes por acciones ( pijo metrosexual vs la coleta proletaria ) los delatan como criaturas creadas por el R78 para desactivar y desmovilizar a los movimientos ciudadanos que empezaban a ser la némesis de la Monarquía neofranquista.

Mientras Rivera y Pablo Iglesias se regocijan alli arriba pactando con la casta y cruzando juntos el arco-iris hacia la Fortaleza del R78 con el campechano II dirigiendo la orquesta, desde abajo los mismos de siempre , los saqueados y desposeídos, claman contra los de arriba :

“Lealtad y fidelidad hay sólo en las profundidades
Falso e hipócrita es lo que allí arriba se regocija“

Nosotros estamos con los de abajo, nos unimos a sus voces y a su lucha. Esa es nuestra revolución.

5 comentarios sobre “Nuestra Revolución

1. Hola. Imagino que Rivera, según el artículo un neofascista, y Pablo Iglesias, que sería un neocomunista, lo cual lo hace quizás más peligroso; son marionetas de un poder supremo. Quienes son ese poder? Cuando hablas de Campechano II lo haces porque oyes y te gusta Jimenez Losantos?

2. A mi juicio te equivocas.
    No sois escluidos, es mas, todo su ansia es por incluiros y desactivaros con la inclusion.
    La dialectica, y citanto a gramsci como tu lo haces: ” la dialectica” es la gran mentira.

“¿Es preferible “pensar” sin tener conciencia crítica, en forma disgregada y ocasional, o sea “participar” en una concepción del mundo “impuesta” mecánicamente por el ambiente externo, (…) o es preferible elaborar la propia concepción del mundo consciente y críticamente y por lo tanto elegir la propia esfera de actividad, participar activamente de la historia del mundo, ser guía de sí mismos y no ya aceptar pasivamente y supinamente desde el exterior el sello de la propia personalidad?” (Gramsci, 1984a , p. 245).

siendo esto así, y siendo tu capaz de razonar desde ti mismo, por mucho que antes no lo hayas hecho, Pepe Crespo, nos surge lo siguiente.

LA inclusion dialecticamente debe nacer del ciudadano y solo ser inclusion hacia otros ciudadanos, y no ser la inclusion de y desde fuerzas organizadas hacia todos los ciudadanos….

Ya sabes, ese aliento vital, lo despertaras cuando el 100% de tu voto lo dividas entre todos los candidatos que desees en un sistema proporcional, cuando tu mismo crees el vinculo de dialogo con ciudadanos dispersos y con los que te entrecruzaras con tus votos.
    ( y tranquilo, pues tu voto te sera anulado, ya no podran incluirte e identicamente la revelion en ese caso triunfara, y si se te consiente, ellos mismos ya habran fracasado.)

En los sistemas mayoritarios , simplemente los ciudadanos tendran todos los votos que deseen, y todos valdran al 100% pues son votos de aprobacion de aptitud de candidatos, ( como por ejemplo extremadura que se pretende gobierne la fuerza mas votada, pero con 1 unico voto el ciudadano….. otra trevijandada mas….. y prueba no les jode mucho que digamos trevijano a los monarquicos, ni casta actual, y ademas alentando por falta de financiacion solo como siempre ha sido con trevijano a las siguientes solo se presenten otros 2 mas y mas casta aun….)

pero asi deberia de ser para sistemas mayoritarios, tener infinitos votos……… ser el ciudadano el que apueste por tender puentes de dialogo con otros ciudadano, y no ser la rata que se la amolda a comer las sobras y ser incluida en el sistema sistematicamente, o a luchar contra otros ciudadanos y ser incluida en el sistema por que se deboran asi entre ellas…

…o que incluso si es una rata lista y culta y se da cuenta del embuste despues de haber comido el queso de la ratonera, como te ha pasado a ti, sin valores reales ningunos (eso lo digo yo) , simplemente ya ha caido en el mayor error, pues ha quedado totalmente desactivada, al solo ser un renegado que no carga contra el poder sino contra la sociedad y siempre sera la rata mas insignificante para todos. ( alguien que solo busca el todo y de todos al mismo tiempo… su nulidad por esto yace ya consumada.)

citando a gramsci:
    la historia sigue siendo dominio de las ideas, del espíritu, de la actividad consciente de los individuos aislados o asociados. Pero las ideas, el espíritu, se realizan, pierden su arbitrariedad, no son ya ficticias abstracciones religiosas o sociológicas. La sustancia que cobran se encuentra en la economía, en la actividad práctica, en los sistemas y las relaciones de producción y de cambio. La historia como acaecimiento es pura actividad práctica (económica y moral)

, en resumen, muerta la actividad practica y con capacidad real;: muerta la rata;
    por mucho que siga en la ratonera chillando cuando ha quedado prendida por la cola… ( su idelogia del queso siempre la traiciono,.)