Techo de la deuda, Default, Colpaso y otros circos mediáticos

Completamente de acuerdo. Al menos eso es lo que parece.

Desde hace un par de semanas estamos siendo bombardeados por otro de los circos mediáticos creados por la máquina propagandística estadounidense. Hablo del Default, techo de la deuda, suspensión de pagos, quiebra técnica o los mil escalofriantes nombres que le ha dado.

Las noticias parecen anunciar el apocalipsis, el fin del mundo tal y como lo conocemos, la decadencia total de la sociedad norteamericana. Usan incesantemente palabras como caos, quiebra y otro tipo de vocabulario para hablar de este gran problema que tienen entre manos. En resumen este problema es que no se ponen de acuerdo para pedir más dinero prestado. Algo que siempre han hecho sin ningún problema, normalmente han pactado subir ese techo o llaman a la Reserva Federal y le dan al botón de la maquinita de hacer billetes.

Pues por lo visto ahora no pueden pasar ese techo de deuda que tienen fijado y han puesto una fecha límite que marca cuando se les acaba el dinero. Las primeras consecuencias han sido el impago de nóminas de los empleados federales entre los que se encuentran los carteros, los taquilleros de los museos o los científicos de la NASA (no creo que ningún político se haya quedado sin cobrar)….TEXTO COMPLETO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.