Senador del PP sobre tartazos a Barcina:”5 años es poco. De eso a un tiro en la nuca hay un paso”

GRANADOS, REFERENTE DEL DESPILFARRO ESPAÑOL, SEGÚN ‘THE ECONOMIST’

El que fuera consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, es el modelo que ha utilizado la revista The Economist en su último número como referente para describir el despilfarro del sistema español. En el reportaje se recogen todas las tesis manejadas por el Gobierno regional para criticar las políticas económicas del Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero y se cuestiona el sistema funcionarial.

El artículo comienza describiendo al “político conservador español “como modelo de la manera de ejercer el poder político a lo largo de Europa. “Trabaja en un palacio rehabilitado con gusto”, explica el texto, que describe cómo hay vigilantes en la puerta de la Consejería de Presidencia, situada en la plaza de Pontejos, a espaldas de la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, que visten de uniforme (“guardias civiles con tricornios”) y un ejército de personal de confianza en las dependencias de la consejería. En la plaza contigua, agrega el texto, “espera su limusina”, en referencia al coche oficial.

También asegura que “casi la mitad de los madrileños depende del Estado en alguna medida”, ya que calcula que de los 6,5 millones de madrileños, medio millón son empleados públicos. El resto, continúa, son un millón de desempleados, un millón de niños y más de medio millón de parados….TEXTO COMPLETO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.