Nombran consejero al hijo de Aznar para vender los pisos de Bankia

Dedazo a parte, tengo que reconocer que a este no se lo han puesto fácil jajaja, aunque también hay que decir queno importará si no vende ni uno ya lo colocarán a chupar en otro sitio!

Esto va para arriba. José María Aznar Botella, hijo del expresidente del Gobierno ha sido nombrado consejero de la compañía Promotoria Plataforma, sociedad vinculada a Cerberus y que se encargará de la gestión de los activos inmobiliarios de Bankia para su venta. Junto a Juan Hoyos, ex responsable de la consultora McKinsey, el hijo de Aznar toma el testigo de la profunda relación entre su padre y el ahora su «jefe». Juan Hoyos y José María Aznar fueron compañeros de colegio y su asesor personal.

El peso de José María Aznar en Caja Madrid era de sobra conocido, dada su relación personal con su expresidente, Miguel Blesa, y donde tenía gran parte de su patrimonio. Ahora será su hijo el que, como consejero y asesor, el que se encargará junto a Juan Hoyos de liquidar la cartera inmobiliaria de Bankia.

Antecedentes, sobre Promotoria Plataforma:...TEXTO COMPLETO