Podemos al asalto de las autonomías – Economía Directa 16-12-2014

Pugna por Enrique Céspedes

Hoy analizamos en profundidad el panorama electoral que se despliega ante las próximas elecciones municipales y autonómicas, sobre la Ley de la Seguridad Ciudadana y continuamos analizando el devenir de la crisis en los mercados y si estamos a las puertas de la tercera fase de la crisis económica. Con Jordi Llatzer y Juan Carlos Cabrero. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de Enrique Céspedes

4 comentarios sobre “Podemos al asalto de las autonomías – Economía Directa 16-12-2014

  1. Jordi Llatzer es el mejor analista de España, Junto con Espín y Riestra en mercados. Un lujo los análisis de este señor. Cada vez tengo más amigos que lo escuchan y están cambiando su forma de actuar

  2. Canarias: el previsible ascenso de Podemos está coartado en gran medida por la curiosa Ley Electoral de esta Comunidad (triple paridad), por la que, en definitiva, se prima el voto de las islas con menor población (las no capitalinas), las mismas en las que las redes clientelares son más fuertes. Por otro lado, los cuadros directivos de Podemos, al menos en Gran Canaria, sufren cierta contestación, por lo que es posible que un potencial votante de Podemos en las Generales no lo sea de las Autonómicas. Finalmente, el escenario postlectoral que se está perfilando es el de un acuerdo CC-PP, que, por lo que se lee entre líneas en los medios de comunicación, es el que goza del beneplácito de los grandes empresarios locales.

  3. Buenas noches, soy seguidor de Economía Directa y aunque no puedo aportar ningún tipo de conocimiento del tipo económico, sí podría dar algunos consejos para mejorar el audio, ya que durante los últimos programas, deja un pelín que desear por el contínuo ruido y también aportar alguna idea para ayudar a difundir los diversos proyectos de Colectivo Burbuja.

    Si os interesa, podéis contactar conmigo a través del mail que he puesto en el requerimiento.

    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.