Pedir perdón no es suficiente – Economía Directa 30-10-2014

Lagrima por  Alena Navarro- Whyte

Hoy hablamos sobre la macrorredada que ha tenido lugar esta semana bajo el nombre de Operación Púnica y de la situación del Partido Popular madrileño tras los escándalos de corrupción y los rumores que situan a Podemos como primera fuerza política en intención directa de voto. También hablamos de qué está pasando con las Viviendas de Protección Oficial que fueron vendidas a los fondos buitre y sobre el anuncio de la retirada de estímulos por parte de la Reserva Federal. Con Carlos Muñiz y Juan Carlos Bermejo. Conduce Juan Martínez.

Fotografía de Alena Navarro-Whyte

2 comentarios sobre “Pedir perdón no es suficiente – Economía Directa 30-10-2014

  1. Juan Carlos, con un par hablando de los desmanes de la Casta… hacendao me hayo, hoyga. Genial programa el de hoy, me proclamo devoto fan de Burbuja Radio.

  2. Desde el exterior no se va a hacer nada que vaya en pro de los intereses de España. El dinero en forma de deuda que están inyectando les garantiza la debilidad de nuestro país en las próximas décadas.

    Y menos mal que a estos psicópatas narcisistas que se hacen llamar políticos a pesar de haber perdido toda su legitimidad y tener secuestrado al país les quedan cuatro días de gloria. Estoy segura , de hecho esa idea me reporta tranquilidad y satisfacción.

    La lista Deagel hace un pronóstico del PIB, población…de todos los países para 2025
    Las cifras de España no tienen desperdicio ! 3ra pág.
    La introducción también es interesante.http://www.deagel.com/country/forecast.aspx?pag=1&sort=PPP&ord=DESC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.