Pablo Iglesias no puede – Radio Gramsci 3-8-2015

Pablo Iglesias 3 por Barcelona En Comu

Hoy analizamos las declaraciones de Pablo Iglesias en el contexto de la crisis griega y de lo que piensa que ellos pueden hacer en Europa. Según Pablo Iglesias no hay alternativas a lo que ha hecho Tsipras, utilizando así el discurso Thatcherita denunciado por Varoufakis. Sin embargo, en Radiogramsci si creemos que hay alternativas. Con Zoilo caballero, Antonio M. Ballesta y David Serquera.

Fotografía de Barcelona En Comú

6 comentarios sobre “Pablo Iglesias no puede – Radio Gramsci 3-8-2015

  1. Iba a poner un post que cuestionaba todas vuestras creencias, pero luego me he dado cuenta que seria inservible por esta razón. Disonancia cognitiva. Ese es el problema total de la sociedad y no otro, te meten un sistema de creencias y para el común de los mortales es imposible salir de ella. Todo y absolutamente todos vuestros datos son falsos, luego las conclusiones que sacais también.

  2. Miguelon, eres bobo.
    Efectivamente, el llamado sarcásticamente “sentido común” es lo menos común del universo. Las creencias, son como los placeres….a mí me gustan morenas y delgadas y a ti rubias y redondas (por ejemplo),,,esa no es la esencia…es tu puta apreciación….no hagas de ella una esencia…
    No eres suficientemente inteligente….
    Hay dos cosa infinitas, el universo y la estupidez humana….de lo primero no estoy seguro…(Albert Einstein)

    1. Creo que insultar a otro porque no te guste su opinión es el primer paso a que lo que digas después no tenga sentido. Ya que parece que la otra persona es inferior al que habla. La otra persona ha dicho que después de escuchar el audio piensa que da igual decir nada porque no se quiere escuchar. Podría entender una réplica hablando que puede perfectamente opinar sin problema…sin embargo es bobo. Creo que le das más argumentos para no opinar porque no se quiere escuchar algo diferente a lo que uno piensa.
      Creo que el problema que tiene Radio Gramsci es que ha pasado el Rubicón hace cosa de uno o dos meses. Si le da por escuchar programas de hace tiempo verá una cosa muy bien llevada. Ellos sacaban un tema de manera genérica y hablaban. Siempre intentando ir a un fondo entendible. Sin embargo ahora es, aquí tenemos la siguiente información ( la cual nunca se discute o analiza ). Acto seguido se pasan el resto del programa poniendo a caer de un burro al personaje en cuestión. Yo ya le digo que soy absolutamente contrario al tema independentista catalán pero la retahíla de insultos que se le han dedicado en muchos programas a Mas son dignos de estudio. Yo creo que Mas de tonto tiene poco. Una persona que aplico una agenda liberal, los esade boys se les llamaba a su ejecutivo. De pronto empieza con el tema independentista e incluso consigue que ERC les apoye en unos presupuestos llenos de recortes sociales. ¿ En serio se puede analizar desde que ese señor es poco listo ?. Pues ahora el personaje a pegar es Pablo Iglesias. No sé si se debe a la imposibilidad de tener tiempo para preparar los programas y eso hace que sean más al vuelo pero es que ya le digo que la diferencia de calidad es increíble. Ahora mismo es un programa solamente apto para la gente que piensa rotundamente lo mismo que la dirección del programa. Y no para la gente que simplemente queremos darle la vuelta a los temas y ver diferentes situaciones que nos son imposibles de ver analizadas en TV.

  3. ¿ Este es el “paso al frente” de estos ESTAFADORES POLÍTICOS, es lo que enseñan en sus cátedras universitarias ?
    Fugaz ha sido la bajada de careta, mientras hacían lo propio con sus prendas íntimas ante la mirada de la franquista monarquía y su Estado, muertos de risa ante tan patéticos y serviles personajes.
    Ya no puedo verles, cuanto menos oirles porque me dan fuertes arcadas.
    Alucino lo que inventan incoherentes como Monedero para justificar lo injustificable.
    Son tiempos de cobardes y traidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.