Malaysian Airlines y Nuevo Banco de Desarrollo – Polinomia 18-7-2014

Misiles por edbrambley

Hoy hablamos sobre el derribo del avion de Malaysian Airlines sobre espacio aéreo ucranio y sobre el Banco de Desarrollo que han creado los BRICS o países emergentes como respuesta a las políticas del FMI y el Banco Muncial. Con Antonio Rosenthal y Chus Marcano. Conduce Juan Martínez.

Fotografía de edbrambley

2 comentarios sobre “Malaysian Airlines y Nuevo Banco de Desarrollo – Polinomia 18-7-2014

  1. El de “burbuja roja” salta desde su ego y se mata.

    Este se cree que el que no es progre defiende todas las aberraciones de los yankis y a los banqueros de la FED y por eso no quieren debatir con él y su brillante argumentario…

    Que nivelazo, en serio, que pereza escuchar el próximo.

  2. Pues me parece interesante que se debata con posturas diferentes a ver si así se ve que el exceso de liberalismo es un descontrol y muy dañino.
    Rusia no tiene nada que ver con esa canallada, que pretende poner al mundo en su contra (y sobre todo a Europa que se debería librar de tantas opreiones como la OTAN y el FMI.., precisamente ahora que está buscando una manera más justa de equilibrar el mundo con esas alianzas y el Banco de Desarrollo, PUES NO ES MANERA DE COMPETIR REDUCIR LA CAPACIDAD DE CONSUMO DE LA POBLACIÓN, SAQUEAR CON DEUDAS Y JUEGOS ESPECULATIVOS.
    A mi el BRICS me da buen espina, me parece una ocurrencia bendita y es evidente, que eeuu QUE ESTÁ PELAO DE ORO en muchos sitios se financia la cizaña, se meten grupos que rompan la paz, que destrocen al pueblo civil inocente y que compren muchas armas antes que comida y productos a mejores precios y de calidad. No entiendo como no se llegan a acuerdos de este tipo para evitar hacer tanto de lo mismo que no se vende…si podemos trabajar menos gracias a las tecnologías y mejorar la verdadera realización humana con Educación permanente y creatividad interrelacional, estética, salud y sencillez de vida si sabemos compartir y vivir domando la bestia , para que prospere el ángel que todos llevamos dentro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.