Entrevista a Angel Gimeno: “No me asusta la palabra populista, hay que acabar con la gran jefa de la corrupcion Aguirre” – Radio Gramsci 26-3-2015

Angel Gimeno

Angel Gimeno se presenta como candidato a las primarias dentro de Podemos para la presidencia de Madrid. Nos cuenta que es lo que le ha llevado a presentarse co mo candidato en Podemos, nos relata la corrupción de Esperanza Aguirre y la ignorancia de Cifuentes. Le preguntamos que es lo primero que haría en Madrid si fuera presidente.

Fotografía de Ángel Gimeno

5 comentarios sobre “Entrevista a Angel Gimeno: “No me asusta la palabra populista, hay que acabar con la gran jefa de la corrupcion Aguirre” – Radio Gramsci 26-3-2015

  1. Muy buen programa, interesante oír a jimeno contar como ha funcianado la castuza corrupta en españa los ultimos 38 años.

  2. Le llamaban la PADRINA , y no era por apadrinar niños por supuesto. Amadrinaba a sus amigazos y sus krrptelas, de las que sabe rato largo, y veremos cuanto se ha lucrado. Nada nuevo.

  3. Pero quién es este hombre!?? Pero qué barbaridad. Por los clavos de Cristo. Cómo le podéis dar voz? Si parece Fraga revivido. Penoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.