El transporte y la burbuja de infraestructuras – Economía Directa/Radioactividad 25-11-2014

Autopistas por Julio Cesar Mesa

Hoy dedicamos el programa a analizar el complejísimo sector del transporte en el marco de la crisis energética, atendiendo a los desafíos que enfrentará en un futuro y analizando los mitos que circulan a su alrededor, que afectan tanto a alternativas como a formas de pensar el transporte en la actualidad. Con Juan Carlos Barba, Margarita Mediavilla y Rafael Íñiguez. Conduce Juan Martínez.

Fotografía de Julio César Mesa

5 comentarios sobre “El transporte y la burbuja de infraestructuras – Economía Directa/Radioactividad 25-11-2014

  1. Habéis leído el nuevo libro de Daniel Lacalle, “La madre de todas las batallas”? Para cuándo un programa sobre el fracking, que ha venido para quedarse, guste o no.

  2. Resumen:
    1.- El colapso fa a shegaaaar.
    2.- Para evitar el colapso que, segurísimo de la muerte que va a llegar, como el de EEUU y el capitalismo, “tó junto”, lo que hay que hacer es ceder el poder a los iluminados visionarios para que desde un poder centralizado y fuerte se dediquen a salvarnos de la aniquilación total a la que nosotros, como borregos idiotas vamos de cabeza y no queremos evitar, ya que la libre elección del ciudadano lleva al desastre total, las decisiones hay que tomarlas por los sabios desde arriba, controlar la economía de pe a pa porque sino se dedican a consumir como idiotas y a derrochar y eso no puede ser, economía planificada por iluminados desde arriba es la única solución, así el populacho sobrevivirá, sino morirán como idiotas.
    3.- Apilad latunes y escopetas sino, cuando llegue el madmax no lloréis.

  3. Un placer escuchar una voz femenina, en general, y la palabra de Margarita Mediavilla en particular. Seguid con vuestras aportaciones semanales tal y como lo hacéis. ¡Gracias por vuestro granito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.