De Podemos, escándalos e infiltrados – Economía Directa 24-11-2014

Infiltrado por rohit gowaikar

Hoy hablamos sobre las declaraciones del conocido como “pequeño Nicolás” a Tele 5 y qué hay detrás de esta escurridiza figura. También hacemos balance de los tres primeros años de Gobierno de Mariano Rajoy, analizamos la la campaña en los medios de comunicación contra Podemos y las últimas intentonas por desprestigiar a sus dirigentes y tomamos el pulso al estado del sector inmobiliario desde el estallido de la burbuja inmobiliaria. Con Eduardo García, Jordi Llatzer y Juan Carlos Cabrero. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de rohit gowaikar

4 comentarios sobre “De Podemos, escándalos e infiltrados – Economía Directa 24-11-2014

  1. El moderador no se da cuenta de que decir que las pequeñas corruptelas de podemos son chorradas lleva la semilla de la corrupción total ulterior.

    El tema no es que Errejón se haya montado una minimamandurria endogámica y nepótica sin mayor importancia, el tema es que los que vienen a limpiar ya están de mamandurrias, el tema no es que roben poco, es que robe.

    Defender una beca dada a dedazo y a medida de esa manera es hacer un ridículo espantoso y acabar con la guinda de “comparado con los eres y la gurtel esto no es nada” es una cosa esperpéntica.

    Siento decirlo pero esto ya apesta a sectarismo.

    1. Lo que hay es mucha ignorancia y mala fe.
      Mira, todo director de tesis o de un equipo de investigación tiene la obligación de intentar dar continuidad en la vida intelectual a los investigadores con los que trabaja y lo valgan. En cierta manera es un padre-madre espiritual.

      Por eso, las personas que acceden a un puesto no suelen ser desconocidas sino que tienen antes años de investigación (con beca o gratuitos) con el director o el equipo. Fíjate que eso implica que se ha trabajado gratis o a precario antes de encadenar una beca o contrato.

      Es la Universidad o centro de investigación la que ha de velar para que haya un concurso, sea público, no decida una única persona (
      con garantías), de manera que no se cometa injusticia con alguien de claro más valor.

      El mejor sistema sería el que permitiera a TODO investigador excelente tener una beca o contrato. La realidad es que la escasez y la poca importancia que se da a la ciencia hace que eso no se produzca.

      Tampoco hay que caer en juicios de “intenciones” ni en juzgar trayectorias que ni se conocen. En cualquier caso, y ante presiones parece que hay un expediente en esa Universidad. Digo lo de presiones porque la rectora inicialmente dijo que el investigador había cumplido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.