Crónicas del desmoronamiento – Economía Directa 27-8-2015

Desmoronamiento por Timm Suess

Hoy hablamos sobre el derrumbe de dos edificios en pleno Madrid y el estado (y utilidad) de las inspecciones técnicas de edificios, sobre la parada temporal de los desahucios conseguida por Ahora Madrid y sobre la actitud de la cúpula de Podemos ante la escisión de Syriza y la disensió interna en la formación de Pablo Iglesias. También hablamos sobre la caída de la bolsa china y el arrastre de las bolsas mundiales y los mercados de materias primas y divisas y los planes de India de duplicar su producción de carbón en un periodo de seis años y cómo afectará a las emisiones de CO2. Con Juan Carlos Cabrero y Jordi Llatzer. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de Timm Suess

7 comentarios sobre “Crónicas del desmoronamiento – Economía Directa 27-8-2015

  1. @Juan Carlos Barba

    Ahora que traes a colación el nombre de Eduardo Garcia, mi pregunta no puede resultar más pertinente. Cuándo volveremos a tener al figura de Eduardo en economía directa? Se hechan de menos sus sesudos comentarios.

  2. Siempre tenéis comentarios negativos para Podemos pero está bien contrastarlos con lo que ofrecen los otros partidos. Cuando decís que no tienen programa habría que explicar quién lo tiene y en qué se centra. Si no se contrastan los argumentos parece que les dais caña porque sí en plan acoso y derribo… es un apunte por si lo queréis tener en cuenta.

    1. Si tanto te gusta la mierda de podemos vótalos, no son más que un psoe 1975 reloaded. Pablo iglesias en el papel de Felipe Gonzalez. NO a los partidos ESTATALES, que trabajan para el ESTADO y no para los ciudadanos.
      Pero que comentarios esperas que tengan de un partido que un dia dice una cosa y al otro la contraria? Un partido que justifica a Chiripas, que se vayan a la mierda.

      1. Muchas gracias por tu respuesta, me ha aportado mucho. Espero que los del programa, a quién me dirigía, entiendan mejor el propósito de mi mensaje e intenten contrastar las críticas a un partido concreto con las aportaciones de los otros. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.