Como te roban las multinacionales con el TTIP – Radio Gramsci

Consumismo por Daniel Lobo

Hoy tenemos una clase practica de cómo utilizan el Tratado de Libre Comercio las empresas multinacionales para demandar a las comunidades autónomas y asegurarse un beneficio sin emprender ningún tipo de negocio ni responsabilidad social. Hablamos también de cómo el gobierno español actúa en contra de los ciudadanos al apoyar la no retroactividad de la anulación de las cláusulas suelo. Con Gregorio Abascal y David Serquera.

Fotografía de Daniel Lobo

2 comentarios sobre “Como te roban las multinacionales con el TTIP – Radio Gramsci

  1. Como siempre PP y PSOE,al servicio de los banco y multinacionales y grande empresas,es cuando se retiran de la politica,recogen lo que han sembrao,y algunos,cuando estan dentro de la politica como Pujalte y embajador de Londres,con contratos vervalesy lo que no sabemos,para ellos,no hay crisis,si no mas desigualdad ,todos los dias salia Monedero con el cotrato de Venezuela,desde que salió los contratoas vervales del PP ,se han callado zorros,pocas veces lo dicen

  2. Aparte de que coincido plenamente con respecto al hecho de que el TTIP es un saqueo en toda regla a una ya más que menoscabada democracia, me parece un poco inadecuado que en una entradilla haya detectado 3 o 4 faltas en tildes, sin contar que no se ha puesto el Tratado en mayúsculas tampoco. Un poco más de rigor por favor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.