Diarios de la Resistencia 25 de febrero de 2013

Hace poco más de un año, en el centro de la Toscana, tuve la ocasión de tropezarme en un restaurante con Beppe Grillo y me faltó tiempo para cambiar impresiones y comentar lo importante que sería para los países del sur de Europa , incluido Francia , tomar la decisión de SALIR DEL EURO, defendido exclusivamente por la Casta política y los Banqueros.
Le comenté que en España con Botín el GRAN CAPO DE LOS BÁNGSTERS a la cabeza, que por cierto había colaborado en un asunto turbio con el Banco del Partido comunista de Versani, se prohibía extraoficialmente hablar del tema, de la Salida del euro, a partidos políticos, profesores de economía comprados, periodistas y Directores de Medios de Comunicación, quebrados.
Me anticipó su propósito de forzar la convocatoria de un referéndum sobre el tema en el momento que pudiera. Parece que ese momento ha llegado.
Hoy tras las elecciones en Italia es IMPOSIBLE UN GOBIERNO FUERTE con este resultado. No se podrá aprobar ningún plan de ajuste ni sacar adelante ninguna Ley, si el Senado no la vota a favor. El Partido 5E de mi caro amico Beppe Grillo,tiene la llave al igual que Berlusconi.
Si no se hace un Referéndum en el que el pueblo italiano decida SI QUIERE O NO SALIR DEL EURO , “SÍ o NO”, habrá elecciones en el verano, y sino, también
De cualquier forma el terror de Merkel a esta posibilidad ya lo tiene delante. Ya era hora.