Hola, buenos días, desde mi gran admiración me gustaría que hicieseis algun programa "especial" en colectivo burbuja sobre la salida del euro que sera de forma educativa.
El momento de este analisis os lo dejo a vosotros pues entiendo que en este momento no se si es el más indicado pero podríais coger tal vez los datos de justo hace un año para ver qué pasaría.
Sería muy practico que indicáseis qué precio tendría nuestra "neo-peseta" y como se calcula a groso modo.
¿qué forma analiticamente podría saber cuanto valdría al igual que comentais lo que valdría el neo-marco?
¿cuánto valdría mi piso de 100000?
¿cuánto valdría en neopesetas mi plazo fijo de 100000euros? ¿me harían un corralito con el?
¿cuánto valdrian mis acciones del ibex de 100000?
¿habría corralito.?
¿cuánto tiempo tardaríamos en estabilizar nuestra economía y empezar a ver "brotes verdes" de los de verdad?
¿cómo evolucionaría los alquileres de viviendas?
¿Que pasaría con mi trabajo de funcionario de carrera o mi trabajo de empresa privada en general?
¿que pasaría con mi deuda de 100.000 con el banco (entidad española)?
¿Quién saldría ganando en España de este cambio a corto plazo y a medio o largo plazo.?
¿quíen saldría perdiendo (qué sectores)?
¿qué le pasaría a la economía de Alemania si fuesen ellos los que saldrían?
Bueno que mi solicitud está dirigida a qué pongais sobre la mesa estas preguntas y que aportéis luz sobre las mismas.
Un abrazo y muchas gracias por la labor que haceis.