Pues a mi no me parece tan escandaloso. Es como escandalizarnos de que uno tiene la uña sucia cuando está señalando la luna, un detalle a lo mejor feo pero de poca importacia global.
Vamos a ver los numeros globales:
http://www.madrid.es/portales/munimadri ... 205a0aRCRDEn la web del ayuntamiento de Madrid se puede ver que este gobierno muniucipal ha reducido de 207 asesores a 9832€mes a 132 asesores a 6343€/mes, echando la cuenta me sale que antes de este gobierno se gastaba 2.035.224 €/mes y ahora se gasta 837.276 €/mes. A mi me parece estupendo, a lo mejor todavía se puede mejorar, pero pasar a gastar en asesores bastante menos de la mitad me parece estupendo.
Y otro tema es la calificación de cada uno, el hermano de Alberto Garzón está bastante bien cualificado en economía, osea que va a trabajar bien se supone. Quisiera yo ver la cualificación de los que había antes.
Osea en resumen: Lo estan haciendo en general bastante bien, pero criticar ese sueldo sin ver la globalidad es como si criticais este parrafo porque habeis visto que falta una tilde. Promero lo gordo, despues ya nos pondremos con lo fino.