Desde hace 1 año o mas el foro bubuja info ha sido invadido por neo-nazis , racistas , homofobos y tipos de la peor calaña humana .
Ahora mismo han llenado todo el suboforo de temas calientes http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/ no solamente insultan a todos los inmigrantes si a todo el mundo que este en su contra , rapidamente es tachado de follanegros o lapidado con la siguiente frase " llevatelos a tu casa " han llenado todo el subforo con su spam y su flood , noticias 1000 veces repetidas una y otra vez con los mismos insultos y las mismas gilipolleces que ellos mismos repitan hasta el infinito .
La cuestion es que ahora estan empezando a llegar al foro principal y estan comenzando a llenar los demas subforos con su propaganda psuedo-nazi .
Lo mas lamentable es que no tienen otra cosa que hacer que abrir 2000 hilos sobre inmigrantes pero 0 sobre la soberania monetaria o sobre el fraude fiscal , y cuando alguien les recuerda que el verdadero problema es el sistema financiero vuelven los insultos racistas .
Desde colectivo pido a quien pueda que intente parar esto .
Mi posicion esta bastante clara al respecto OCCIDENTE ha financiado a los terroristas ( ALKAEDA , ISIS BOKO HARAM ) occidente ha saqueado paises ( AFRICA , AMERICA LATINA ) sin ningun aprecio por el ser humano ...
No podemos y no debemos acoger a todos los inmigrantes , para eso primero tendriamos que deshacernos de nuestro regimen del 78 y desahacernos de la UE , OTAN , entre otras muchas cosas ......
Lo que esta pasando es por culpa de unos psicopatas sin escrupulos , y pienso que quieren que la extrema derecha se alce con el poder , no me pregunteis por que , pero yo lo veo a si ...
Por favor dar un toque de atencion , un saludo y grande colectivo .