viudas negras

Espanya gobernada por un coro de viudas negras, sumisas al poder eclesiastico, preparandose para repartir caridad cristiana sobre una poblacion arruinada por el poder terrenal financiero. Ni Berlanga podria haber imaginado una instantanea como esta.

2 comentarios sobre “viudas negras

  1. joder, pues yo no se que pensar, pues la religion cristiana impide castigar sin pensar, sino mas bien solo mostrar el propio sufrimiento, pero si apoya apoyar valores a largo plazo y defenderlos.
    no obstante, no entiendo la relacion de meter al cielo en todo esto, cuando sin fe, del tipo que sea de la gente.
    la cantidad de posibilidades que se le abren al hombre ahora mismo de destruir su sociedad simplemente comienzan a ser infinito.
    (y no hace falta matar 2 pajaros de un tiro como se dijo el otro dia por un tipo de las altas elites, que los incendios en europa los produce al kaeda, por un lado asociando a los piromanos con lo mas negativo y despreciable hacia si mismos, y aparte, dando pautas nuevas de intervencion militar….
    si en el fondo, ni son al kaeda seguramente, ni mierdas, simplemente, son los preludios de las nuevas danzas de la muerte… donde primero le das un beso a una chica y luego la pides si quiere probar a hacer ñaca ñaca.)
    *
    david serquera: ni el cielo cristiano tiene nada que ver en esto, ni al kaeda seguramente tampoco, y creo se suele abusar demasiado con la religion en desvirtuarla, cuando la no virtud puede ser mas facil de ver en las personas simplemente, se vistan de negro o con toquilla.
    *
    por que no haces un articulo mas sensato diciendo solamente: parecen subnormales o tontas, pero no de hoy , sino de mucho y largo… y lo triste es que para acumular poder, que habra pasado dentro de su partido, o como ya de percepcion de lo peor deben haber tenido los demas partidos, para aceptar que lo mejor era darlas poder puro a estas……………….
    *
    *
    por cierto ya sabes yo discrepo del concepto de democracia como mayorias solo, y propongo minimo 2 votos por persona,etc.
    pero decirte que ojala en nuestra sociedad todos los grupos de poder, fueran como la iglesia, que su poder lo reciben de sus feligreses, no directamente, de a ver a quien hay uqe chupar la polla en la politica…
    (acaso la iglesia no seria visto asi, lo mismo, que un agente que da su discurso frente a su distrito…)

  2. Muchas de ellas están casadas por lo civil o son divorciadas, con lo cual ni siquiera su vida es acorde a la religión católica. Es un simple acto de propaganda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.