Momento gravisimo

Nos encontramos en uno de esos momentos en los que unos pocos van a condenar la historia y el devenir de toda una nacion. El gobierno de Rajoy esta negociando un memorandum con la UE que acabara tarde o temprano con la libertad de los ciudadanos espanoles. Este memorandum, basado en principios economicos que se han demostrado erroneos en Grecia y Portugal y que no son soportados por la ciencia economica, no puede ser mas que un sistema de dominacion y de expoliacion de los recursos del pais que quedara como un territorio dentro de la “Grand Area” que  dominara Alemania.

El gobierno de Rajoy debe detener la emision de deuda publica para el mercado de bonos de forma inmediata, pues hacerlo con una prima de riesgo de 500 puntos supone una prevaricacion. Dentro del marco actual el gobierno puede financiarse de forma legal casi a la mitad de lo que lo hace en el mercado de bonos.

Ha llegado el momento de convocar a todas las fuerzas sociales y politicas para evitar la firma de un memorandum que solo traera miseria a toda la poblacion. Es hora de que los jueces impugnen la firma ilegitima y anticonstitucional de este memorandum. Queda muy poco tiempo pero si no lo hacemos habremos perdido toda soberania y caminaremos sin dignidad ni derechos en nuestro propio territorio.

13 comentarios en “Momento gravisimo

  1. No es Alemania ni la “castuza”…sino El Capitalismo y su Religión…el liberalismo, las que ponen punto y final a la Soberanía de los españoles…aunque ésta no sea más que un espejismo.
    Hay que unirse al Frente Cívico de Julio Anguita y a las acciones anti-sistema de Gordillo y Cañamero. Arrojemos la “democracia liberal” al fango podrido al que pertenece. La “democracia liberal” ya es un descarte de la Historia.

  2. Que yo sepa España es un estado social, democrático y de derecho, o sea que de liberal no tiene nada. A España se la ha cargado la izquierda como siempre a lo largo de la historia ycomo siempre a lo largo de la historia se culpa al contrario, ahora les ha dado por el liberalismo. Señores, ZP y sus huestes se encontraron con un país con superavit que le dejó el demonio liberal ¿Y que hizo? Pues lo que hace la izquierda siempre: Despilfarro y corrupción, luego viene la derecha a enmendar el entuerto y vuelve la espiral de siempre, como me tocan lo mio echo a las masas a la calle y las culpas al de siempre. Señores, la izquierda deberia tener prohibido gobernar, solo sabe protestar.

    1. ¿De verdad crees que la solución está en argumentos como ZP=PSOE=malo VS Rajoy=PP=bueno? O cambia el bueno y el malo. ¿De verdad no crees que las consecuencias de la partitocracia están afectando a ambos partidos mayoritarios? Si no puedes verlo, coge un mapa de España, pinta de azul las comunidades gobernadas por el PP, y por ejemplo, pon en el buscador de google: “despilfarro PP en la C. Valenciana” igual te sale un aeropuerto sin aviones, una ciudad de las ciencias que ha triplicado el presupuesto, un parque de atracciones…
      ¿QUEREMOS ACABAR CON EL CLIENTELISMO que es la fuente de el despilfarro y la corrupción?
      1- LOS CARGOS ELECTOS DEBEN RESPONDER PRIMERO ANTE SUS VOTANTES, NO ANTE SU PARTIDO
      2- LOS NIVELES ADMINISTRATIVOS DEBEN RESPONDER A LA REALIDAD SOCIAL DEL TERRITORIO
      3- HAY QUE ACTUALIZAR LA DEMOCRACIA DEL SIGLO XIX QUE TENEMOS AHORA A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DISPONIBLES PARA DAR PARTICIPACIÓN A LA “MAYORIA SILENCIOSA” QUE SE ENCUENTRA SOMETIDA A LOS INTERESES DE LOS LOBBIES.

  3. ¿Liberalismo culpable? jajajajaja joder con los sectarios.

    La casa millonaria de Felipe González en Tánger vale más de 2,5 millones de euros.

    Esto es la desgracia que tenemos, el robo a los ciudadanos por la izquierda.

  4. AGAMENÓN y sus porqueros liberales no acaban de comprender el mundo en el que viven. Son los típicos “analfabetos funcionales” en cuestiones políticas que tanto han beneficiado con su resabiada ignorancia el desarrollo de esta “democracia de las ratas”.
    Aunque lo correcto sería instruirles…creo que resultará imposible; la comunicación “interespecies” no está aún demasiado desarrollada.

  5. AGMENON:es posible que te puedas permitir el lujo de borrar tu memoria y así vivir tranquilo en la amnesia,yo sin embargo,no tengo esa facultad y recuerdo muy bien como se vivía en este país hasta 1986, en la mas absoluta miseria,todo lo que se consiguió se le debe a la izquierda,educación y sanidad gratuitas y universal,las pensiones no contributivas-antes los viejos se morían de hambre-,los derechos de la mujer,-toda mujer, por el echo de serlo, debía votar izquierda- la ley de igualdad, la ley de dependencia,-que no se pudo desarrollar por la llegada de la crisis- ¿quieres que siga?,ahora llegan éstos, premian banqueros ladrones y castigan a los dependientes,absuelven a sus chorizos y castigan a escolares y enfermos, ¿ quieres que siga?.No vale la pena que gaste tinta, si sigues pensando como piensas después de visto lo visto, es que eres mas corto que el rabo de la pulga. Un cordial saludo.

  6. Decir que el PSOE no hizo nada, lo que queda se servicios sociales es de Franco. El genero la sanidad, las pensiones, las pagas extras, etc. Con el PSOE llego el nacionalismo internacionalista, que es lo contrario al nacionalismo socialista de Franco. Franco puso la censura al liberalismo de la cultura basura, al igual que países como Corea del Norte, sabiendo que el capitalismo traería consigo la destrucción del estado, como se escribió hace 200 años en EE.UU. Decían lo siguiente: Que mi país no vuelva a caer en la trampa de los bancos privados o se perderán los derechos por los que se ha luchado y los ciudadanos lo perderán todo.
    Además la gente no tiene cultura alguna de que la energía y todo lo demás es infinita y la puede producir cualquier ciudadano con un poco de conocimiento y herramientas para ello. (los costes de la maquina y su mantenimiento) que la única vía la educación para el trabajo social, un trabajo publico que genera abundancia y elimina la necesidad, la escasez y las limitaciones que generan el materialismo usurero del animo de lucro.
    Posible es porque la tecnología se conoce (ocultada) hace 100-200 años, lo que no hay es cultura. Porque l gente cree que el carbón contamina y que el petróleo se agota y no hay nada más.
    Pero no saben que todo eso es mentira y solo hay 4 físicos que digan la verdad en esta puñetera vida que nos hacemos.
    No existe el mal llamado efecto invernadero; no existe energías limitadas-agotables o escasez de materias primas (toda materia es infinita y todo tiene el mismo origen atómico). Toda materia es infinita porque no se destruye, se transforma y con el efecto de la temperatura frío o calor, la materia cambia de estado, del sólido al liquido y del liquido al gaseoso y viceversa, todo vuelve a su estado, las herramientas como la fusión fría existen y solo consumen medio watio de corriente. Como es la electrolisis. Pero existen también otras corrientes eléctricas que se producen solas en el ambiente, simplemente capturando aire en una maquina que atrapa y descompone los átomos, como las electroestaticas de hace 300 años (que no se patentan).
    Tesla se quedo muy corto en su investigación, porque nadie lo quería financiar, hablando de abundancia eléctrica para todos, sin cobrar un duro a nadie. El mismo dijo que la abundancia gracias a la energía gratis terminaría con las guerras.
    Terminaría con el ánimo de lucro y así se generaría progreso en todas partes por igual. Contra eso lucha miles de años el capitalismo, contra la autosuficiencia social, por eso se ha luchado miles de años contra el progreso y las ideas del anarquismo o comunismo, porque es lo contrario al poder de la ocultación de información.
    Nunca ha existido un movimiento de izq. en política, porque la política es derecha conservadora, es contrario a la democracia si existen jerarquías de poder y el poder lo da la información y su ocultación, en beneficio propio. Como la creencia en Dios, el poder de uno sobre el resto, la información o conocimiento (te tomaran por un Dios).
    Esta crisis es como todas, una farsa, como ya lo fue el holocausto judío, lleno de mentiras para generar un futuro marketing de comercio y violencia, créditos y venta de armas. Todo un mecanismo ideológico de mentiras, para generar pobreza, división y atraso cultural. (Se busca reducir derechos).
    Las escrituras sionistas (capitalistas antiguas o actuales) ya mencionan que la lucha es contra los ciudadanos y mantenerlos ignorantes, el propósito solo ha de ser el beneficio mutuo y esclavizar al sirviente ignorante.
    En su día estas escrituras se liberaron al pueblo, para generar/motivar la guerra civil (guerra barata, como es ahora en África-Asia) en Rusia y se genero el judaísmo (que había desparecido siglos atrás) el movimiento bolchevique genero una guerra civil y resucito una religión que ya no existía y solo se basaron en los apellidos ancestrales de origen Georgiano Kazaro. A esos los llamaron judíos en el violento siglo pasado (antiguos adoradores del “Falo” que se convirtieron al judaísmo hace más de 1000 años). Su rey reconocía entender el problema de perder las batallas, se debía a tener que adorar al “pene” era demasiado pagano y su pueblo estaba dividido en culturas necias (como el Fútbol y antes los toros).
    Eran una tribu bárbara en Georgia, hace 1200 años.
    A esa gente, su herencia en sus “apellidos” les llamaron “judíos” (1000 años antes habían sido judíos conversos caucásicos, entre mongoles y rusos europeos, y las guerras mogolas los expulsaron a Europa del este).
    Ya en el siglo XIX (en la guerra civil rusa (financiada por los bancos internacionales de occidente) los mismos bancos que pagaron el comunismo marxista de Troxky y compañía, para motivar la división de poderes políticos entre una izquierda falsa y la derecha neoliberal (de la banca y el crédito privado), que se trata de mantener una economía regulada y desregulada según sea necesario, entre conceptos de izq. y derecha conservadora. La herencia de los reyes cambio de manos, a las manos de sus contables “los bancos”, en 1600 desde Holanda a Inglaterra (todo copiado de los modelos italianos o romanos) Mafia. Ya que la usura y política solo es mafia, en todos sus aspectos.
    La política es una evolución sistemática de la mafia (una herramienta “estratégica” de control y poder social). La “casta” o “jerarquías”, crear “violencia” y vender seguridad al ciudadano, para este ser un esclavo del miedo y los impuestos (como se dice vulgarmente, se genera: un problema, una reacción y la solución). Pagar al mafioso mensualmente, ante “el miedo” que este le genera, “la escasez, las limitaciones y la necesidad”.
    Llevamos miles de años igual. Ocultando el desarrollo tecnológico (ciencias) que genere “abundancia sostenible” (impedirlo) la miseria y expropiación africana (y esto se va expandir a Europa, ya que sobra demasiado población y mano de obra, ante tanta maquinaría moderna que puede trabar sola).
    Tecnologías y conocimientos que existen desde que se comenzó a comprender la corriente eléctrica y a su vez el átomo, desde la era de la alquimia, que es hoy la física atómica o cuántica.
    Einstein era un ingenuo (entra todos ellos) que fue osudo/manipulado como “marketing-publicitario” para vender la fracasada “energía nuclear”. Esperaban hacerse ricos y en 1979 EE.UU. declaro que había sido un fracaso. En 1981 la prensa en USA declaro que había sido el mayor fracaso de la historia de EE.UU. el utilizar la energía atómica.
    Cuando esta ya no se iba seguir generando en 1980… Surgió el partido de la Thacher, que a finales de la década de 1980 pretendían vender el cambio climático y la erradicación del carbón, la fuente más importante de energía en Europa. Por miedo a un efecto invernadero que nunca ha sido causante el CO2. Un CO2 muy necesario y que jamás el hombre llegara a producir el volumen anual que produce la naturaleza. Un efecto invernadero que es producto del vapor de agua que nos protege del Sol. Cuando hay demasiado calor el CO2 es necesario para elevar un poco la dosis de efecto invernadero protector medio ambiental. Y cuando el sol se nos aleje de la órbita terrestre (dentro de quizás 30.000 años) el efecto invernadero provocaría un frío extra en la era de glaciación) por ahora evita mayor temperatura terrestre, como también las tormentas de arena u otros contaminantes en la atmósfera, todo lo que absorba rayos solares o que los haga revotar a la ionosfera como el hielo ártico.
    El Co2 solo representa un 1% de nuestro escudo natural, uno más contra el sol de los que posee la tierra o atmósfera. Y casi todo ese CO2 es producido por la naturaleza, los océanos y las hojas en otoño (la descomposición orgánica) y también incluidos los volcanes, en un periodo actual de muy baja intensidad.
    Las temperaturas de hace 800 años se están notando ahora en los océanos y están elevando su dosis de CO2. Los océanos tardan siglos en elevar su temperatura y la generación de emanación de CO2 oceánico. El próximo siglo se elevara el volumen de CO2 producido por los mares y las temperaturas seguirán elevándose, el clima como ha sido siempre igual seguirá cambiando. El efecto del sol actual (elevada energía) no se notara en los océanos hasta pasados 8 siglos, lo cual dentro de ese periodo el océano volver a elevar más sus niveles de CO2. Provocando así una ayuda extra a la atmósfera, para escudarse de los elevados rayos solares. Completamente un ciclo natural, donde gracias a Dios hoy el hombre poco puede hacer frente al clima. Aunque si somos capaces de generar lluvia y sequías artificiales.
    El ciclo climático “solar interglaciar” es de una órbita elíptica, comprendida en unos 100.000 años, entre frío y calor unos 50.000 años (entre el punto más próximo o más alejado), pero solo en márgenes de distancia espacial (entre la Tierra y el Sol), no a la intensidad gaseosa solar (que ahora se sufre un incremento de expulsión gaseosa procedente del astro rey).
    Por cierto no existe tampoco el Terrorismo, hoy eso es pagado por empresas y los ejércitos son privados, son mercenarios a sueldo. En Irak hoy son al menos 300.000 mercenarios y superan a los ejércitos regulares del estado. El futuro superar a todos los ejércitos estatales.
    Hoy oriente medio esta tomado por mercenarios desde las revueltas en Egipto hasta hoy Siria. No existe ejercito rebelde y si una guerra civil barata, pagada desde el extranjero (hay crisis y no hay pasta para pagar otro modelo de guerra, mejor la guerra étnica interna), donde se incluyen mercenarios encapuchados de procedencias como la tan británica “Birmingham”.
    Entre 50.000 y 70.000 mercenarios rebeldes combaten en Siria, para derrocar un gobierno soberano, ajeno al régimen del FMI o Banco Mundial.
    la mafia política en todas partes y ahora más que nunca antes, a nivel mundial, pretenden controlar todo el despropósito del mercado mundial en decadencia, sobre el exceso de mano de obra. Cuando hay más dinero que comercio y nivel de producción.
    Que no quieren perder los beneficios que otorgan el Petróleo de extracción natural (y no artificial de producción, o basarse en otros recursos más abundantes) y mantener en alza la lucha armada, que de vida al trafico de venta y compra de armas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *