Una manifestación, muchos objetivos – Economía Directa 28-8-2017

Hoy hablamos sobre la manifestación por los atentados que tuvo lugar en Barcelona y analizamos por qué ha sido tan diferente a la de otros países. Analizamos el por qué de los abucheos, el por qué de los silbidos y el por qué de las banderas. También hablamos sobre el crecimiento del PIB durante el último cuatrimestre y cómo está yendo a lo largo del año y, por último, analizamos los motivos de la Seguridad Social para cargar contra las cooperativas de trabajo por cuenta ajena y por qué Hacienda va ahora contra ellas. Con Juan Carlos Cabrero y Pepe Basauri. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de Cristina Cifuentes

6 comentarios en “Una manifestación, muchos objetivos – Economía Directa 28-8-2017

  1. Este tio es el que cuelga mierda en el confidencial y manipula con que Cataluña saldría beneficiada en una hipotetica independencia? asco es poco….

  2. Siento decirlo Juan Carlos, pero no te enteras. Daesh y Alqaeda siempre han estado financiados por Eeuu en Inglaterra, con la colaboracion inestimable de Israel, Arabia Saudi y Qatar. Hay tantas pruebas, que ni me detengo en analizarlas. Me faltaria espacio. Eeuu ha hecho ver que combatia a Daesh, pero quien si lo ha hecho es Rusia y el ejercito sirio. Lo que ocurre es tan sencillo como que quien cria cuervos le acaban sacando los ojos. Talibanes en Afganistan, al qaeda y Daesh en Libia y Siria. No veras al Daesh actuar en Israel ( sus miembros son curados en sus hospitales) ni Arabia saudi o Qatar. Siempre el terrorismo actua contra los regimenes arabes progresistss y laicos. El wahabismo saudi tienes financiadas mas de un tercio de lss mezquitas de España y emite por su Tv Cordoba. El wahabismo y salafismo , corriente islamica patrocinada por los saudies y Qatar, es la antesala de los monstruos Daesh y Alqeda. El que consume heroina siempre empieza por hachis. Has visto algun atentado inspirado en el chiismo, los alauitas o los sufies ? Todos los terroristas telogicamente son wahabistas

    Pero no has visto como al estado mayor del Daesh lo han sacado de Raqa helicopteros de Usa ; no has visto al senador Maccain condecorar a miembros de Daesh, no has visto decir a Trump que Qatar financiaba el terrorismo y olvidarse en cuanto este asquero pais le compro 12000 millones de dolares en armas, no has oido a la clinton renocer que Usa creo Alqaeda ? Hay mas . Mucho mas, estrechando la mano Netanyahu a terroristas curados en sus hospitales. ( esta en las fotos ).No quiero seguir. Lo dicho, faltaria espacio. Pero que cojones es el Daesh en Siria, donde apenas hay sirios y si un ejercito de mercenarios chechenos, libios, saudies, uigures chinos, gentes lumoen de Europa, y hasta de Ceuta y Melilla. Quien cojones compraba hasta hace poco el petroleo sirio que en Daesh explotaba en las zonss ocupadas de Siria
    Nos has visto lss interminables caravanas de camiones cruzando la frontera turka de la otanista Tukia. porque no quieres ver todo esto ?

  3. CURIOSIDADES, CONTRARIEDADES y CONTRADICCIONES DE LA EMIGRACIÓN MUSULMANA
    A/ Multitud musulmanes huyen:
    .- de Gaza.
    .- de Palestina.
    .- de Egipto.
    .- de Libia.
    .- de Marruecos.
    .- de Irán.
    .- de Irak.
    .- de Yemen.
    .- de Afganistán.
    .- de Pakistán.
    .- de Siria.
    .- de Líbano.
    .- de Nigeria.
    .- de Sudán.
    .- de Kenia.
    B/ Multitud de Musulmanes quieren vivir:
    .- en Australia.
    .- en Inglaterra.
    .- en Bélgica.
    .- en Francia.
    .- en Italia.
    .- en España.
    .- en Alemania.
    .- en Suecia.
    .- en los EE.UU.
    .- en Canadá.
    .- en Noruega.
    .- en la India.
    C/ CURIOSO
    .-1- los musulmanes quieren vivir en todos los países que no son islámicos!
    .-2- los musulmanes culpan de sus males, no al Islam, ni a sí mismos, ni a sus líderes.
    .-3-los musulmanes culpan de sus males a los países en los que son felices!
    .-4- los musulmanes quieren cambiar los paises que les acogen para que sean como los países de los que huyeron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *