Repaso al inmobiliario y el rescate de las autopistas – Economía Directa 18-12-2016

Hoy aprovechamos la presencia de Juan Carlos, nuestro experto en sector inmobiliario, para pasar revista al sector inmobiliario y analizar en qué momento se encuentra y cuál puede ser su evolución próxima. También hablamos sobre el nuevo éxito de las constructoras españolas a las que vamos a rescatar con 5.500 millones de euros por su mala gestión de las autopistas y sobre el permiso de paternidad. Ya en terreno internacional, hablamos sobre los últimos movimientos de China tras la elección de Donald Trump, deshaciéndose de bonos norteameticanos, y sobre lo que está pasando de verdad en Siria. Con Juan Carlos Cabrero y José Luís Carretero. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de John Morgan

Un comentario sobre “Repaso al inmobiliario y el rescate de las autopistas – Economía Directa 18-12-2016

  1. En cuanto a lo que habéis comentado sobre el Permiso de Paternidad, no estoy de acuerdo para nada con lo que habéis dicho o comentado.
    Lo primero, deciros que si los hombres no se cogen los permisos de paternidad que les corresponden por Ley, no es por los motivos tan simplistas, machistas e incluso feminazis que habéis aportado en la tertulia.
    Lo segundo, a nadie amarga un dulce, quiere decir esto que si los hombres salvo los funcionarios, trabajadores de empresas públicas y algunos, no todos, que pertenecen a grandes multinacionales no se cogen los días de paternidad que le corresponden, es porque en las demás empresas (pymes) y puestos de trabajo, está muy mal visto que los empleados varones accedan a ese derecho, son tachados de vagos, escaqueados, insolidarios y no sé cuántas cosas más. Seguramente que los contertulios sabrán de alguien que al acceder a este Derecho en cuanto ha vuelto a su puesto de trabajo, ha tenido la carta de despido sobre la meso o simplemente le amenazan con no volverle a renovar el contrato de trabajo.
    Tercero, ese es uno de tantos privilegios negativos…. que tiene ser varón, cosa que la izquierda revanchista y simplona es incapaz de ver, hasta que se da de bruces con la tremenda realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.