Rajoy deja una España arruinada – Polinomia 16-2-2015

Mariano Rajoy (2) por European Peoples Party

Mariano Rajoy vende una recuperación económica que sólo existe en su fantasía. Con datos irrefutables y el análisis profundo de la situación y evolución de la Economía y Política españolas desmontamos una a una todas sus mentiras tóxicas. Además contamos la trama que hay detrás de la noche de los cuchillos largos que está viviendo el PSOE. Bienvenidos a Polinomia de la mano del Aleph y Pepe Crespo.

Enlace

Fotografía de European People’s Party

8 comentarios en “Rajoy deja una España arruinada – Polinomia 16-2-2015

  1. Rajoy y sus mentiras.

    Por cierto Mariano. Viernes glorioso y vosotros ni pio

    Caso Bankia, con Rato de por medio.
    Caso Matas, la mujer, su mujer cobraba una PPasta por nada. Si, esa qué compraba lechugas y pagaba con billetes de 500€ de nada.
    La sede del PP en Mallorca. Imbroda en Melilla. Valencía de norte a sur, de este a oeste hasta las trankas de m..da…

    1. Si, triste panorama…….que es el que nos merecemos. Merecido por creer en sus mentiras, merecido por darles mayoria abso-lu-ta!!! Y ni con mayoria absoluta pueden recuperar el Pais, solo hundirlo mas y mas.
      Y simpre con la canción, de que lo que encontraron era malo. Pero peor será lo que dejaran ellos a los que vengan….

      …como dijo uno de ellos, Zaplana,…”…..estoy en la politica para forrarme…..”

  2. Raloy no tiene culpa de la situación economica del país. Esta situación se debe a las politicas de sus anteriores (sobre todo Aznar y Zapatero) que han apostado por un crecimiento rapido (sobre todo el ladrillo) en vez de diversivicar y crecer más lento pero con menos riesgo. Lo siento decir que lo que ha hecho Rajoy ha sido necesario. No digo que lo ha hecho bien eh! Lo ha hecho a lo bruto y esto se le podemos reprochar. Igual que el desmantelamiento de la democracia y las maniobras de sus compadres del PP en plan de corrupción. Entonces Rajoy tendrá que desaparecer. Limpiar el establo que ha dejado la casta y a reformarlo todo. Esta vez SIN fiar de ningún político! Confianza es bueno, control y vigilancia son mucho más seguro. Así la democracia podría funcionar en este país.

    1. Tienes razón Rajoy no es malo. Fueron los socialistas los que arruinaron este país , realmente Rajoy ha obrado un milagro económico reconocido ahora por Merkel , FMI , BCE , y más gente correcta . Viva el vino !

  3. Sobre el caso de Monedero, si no ha cometido ningún delito ( no declarar i/o declarar donde no debia) con su declaración o si simplemente ha cometido un error, todos estamos sujetos a cometerlos, por su credebilidad lo que tiene que hacer es demostrar mediante documentación que las acusaciones son falsas.
    Hasta ahora por lo que yo se no ha demostrado nada de nada, por lo tanto me da que pensar que son mas de lo mismo, mucho hablar de casta pero la transparencia que tendrian que tener no la tienen, por ahora, hace lo mismo que los otros, donde está desde que salió todo este barullo?, escondido.
    En fin

  4. Hola srs reporteros Pepe Crespo y Aleph, no sabéis la alegria que me produce que haya gente como vosotros que no tiene pelos en la lengua y que llama a las cosas por su nombre: Enhorabuena para todos! Porque este país se ha convertido en una isla Macondiana (Gabo), liliputiense, surrealista, estilo Lewis Carroll, aunque sin ninguna gracia ni creatividad ni encanto, más bien todo lo contrario!:Un territorio comanche de cinismo, impunidad, desvergüenza y todo lo peor que corresponde al inframundo de Hades, donde la gente adherida a los grandes partidos seguirán votándoles porque su ADN (o = DNI) lo dictan.
    Muchos de ellos se han ido tragando el ere que ere de que España ha superado la crisis y todos “estamos bien”, según los discursos mediáticos del PP. Pero qué se puede esperar de un país que ha pasado del medioevo a la era pre-industrial sin haber saboreado la Ilustración? Así nos va!
    Un país que “saborea” en las altas esferas de los botines, aliertas, koplowitz, Ratos, Anares, Borbones, etc, la era industrial, de las grandes finanzas oligopónicas (Santander, BBVA, Telefónica, Iberdrola, Unión Fenosa, etc) que no tocan al vulgo, mientras coexisten los latifundios: oh que pena la pérdida de la duquesa de Alba!, qué pena el latifundismos sevillano, gallego… es decir, un país donde coexiste el medioevo y el hipercapitalismo.
    Mi experiencia como la de mucha gente, es ver huir a los profesionales, científicos y todo el que pueda, del barco que zozobra… O ver que la población que atiendo como sanitario (sur de Madrid: Usera, Orcasitas, Villaverde, Carabanchel,etc) no tiene más destino que el paro, la mendicidad, el robo, las drogas….no, no, no digáis que exagero porque si nos estáis ahí no lo sabéis… que Grecia o Sudamérica están cerca…aunque Rajoy diga: Epaña no es Gresia,,,, 🙂
    Y el colmo del cretinismo: un Monedero que sin ningún cargo político ni obligación, tiene que dar una rueda de prensa para aclarar las cuentas de sus inversiones cuando el Presidente del Pais no ha dicho esta boca es mía en el caso Gurtel de financiación en negro de su partido, de las reformas de su sede, de Bárcenas, de sus pagos en sobres, de la podredumbre que hiede en Valencia, Madrid y Galicia.
    El pais en que su gobierno critica al país “bananero venezolano”, cuando el suyo supera con creces la falta de respeto a las más mínimas reglas judiciales, poniendo a su ministro Montoro a perseguir a la oposición, creando una Ley Mordaza.
    En fin es un sin vivir, sólo que se maquilla conque “vamos por el buen camino de la austeridad de Merkel”, “Estamos en Europa”, asi todo se diluye en un tranquimazín, en el cannabis de la inconciencia… en varios porros donde todo se ve color de rosa.
    Bueno, Enhorabuena y sguire comentando…. mi lema a cambio de Podemos es : Esto no puede ser!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *