Tu móvil te espía (y todo lo demás también) – Economía Directa 9-3-2017

Hoy hablamos sobre la últim filtración de Wikileaks y el escándalo de las puertas traseras en los dispositivos portátiles, informáticos y de otros tipos para acceder a información privada y sensible de sus propietarios. También hablamos sobre el sistema de pensiones y los problemas del Gobierno para que el Congreso le permita seguir metiendo mano en el Fondo de la Seguridad Social y acometer pagos futuros. Por otro lado, hablamos sobre la estrategia de Ciudadanos y la vuelta a la palestra de Pedro Sánchez. Con Jordi Llatzer, Josean Paunero y Carlos Muñiz. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de Vernon Chan

2 comentarios sobre “Tu móvil te espía (y todo lo demás también) – Economía Directa 9-3-2017

  1. En el tema de hoy sobre las pensiones ,,,por que no comentáis que no va haber dinero para las pensiones por falta de trabajadores ya que las maquinas nos quitan el trabajo y no comentáis que se podría poner algún tipo de impuesto para compensar este desagravio …Ejemplo un cajero automático banco quita dos puestos de trabajo,,,una maquina expendedora de tabaco 1,,de agua 1 en una panadería dos maquinas quitan el trabajo de 50 empleados etc.etc.

  2. “Aznar es una persona bastante atorizada y con bastante autoridad moral dentro del panorama político actual”.

    He tenido que darle para atrás al postcast porque no me podía creer que alguien hubiese dicho eso en este debate. Pero sí. Lo ha dicho….

    Flipante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.