Los pecados del milagro económico – Economía Directa 4-5-2015

Rodrigo-Rato-2-por-ESADE-Press-Room

Hoy hablamos sobre el informe del Banco de España que culpa de los altos sueldos a los elevados niveles de desempleo en España y sobre el mito alrededor del supuesto milagro económico de Rato cuando estaba al frente de la política economica del Partido Popular y el presunto milagro económico de Rajoy. También hablamos sobre el repunte del paro en el primer trimestre de 2015, las propuestas para eliminar el dinero en efectivo de la economía y el experimento del dinero soberano propuesto en Islandia. Con David de Historia-Economía-Filosofía y Héctor Illueca. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de ESADE Press Room

Un comentario sobre “Los pecados del milagro económico – Economía Directa 4-5-2015

1. No lo pude terminar ayer. Pero todo lo que escuché fue magnífico.

Hago esta pregunta: ¿y si verdaderamente lo que se pretende es lo que está pasando? Es decir, reducirnos a la categoría de esclavos sin ninguna capacidad de reacción con una superclase dirigente. Vamos, que ya se contaba con esto, que no coge de sorpresa al sistema esta crisis, y que se sigue por una senda siniestramente marcada.