Los cisnes negros de 2015 – Economía Directa 13-12-2014

Cisne negro por Noel Reynolds

Hoy hablamos sobre el pinchazo del mercado del petróleo, con el brent cotizando por debajo de los 64 dólares, las previsiones de Saxo Bank para el año 2015 y los posibles “cisnes negros” que apuntan, el cierre de Google News en España como respuesta a la implantación del canon AEDE, analizamos la economía estadounidense y si la mejora de su economía es generalizada o se está concentrando en unas cuantas manos y sobre el extraño caso de los 37 banqueros muertos. Con Carlos Muñiz, Juan Carlos Bermejo y Nacho Romero. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de Noel Reynolds

2 comentarios sobre “Los cisnes negros de 2015 – Economía Directa 13-12-2014

  1. El dislate de ¡Más integración!
    Sencillamente la futura crisis económica y energética harán inviable la ESTUPIDEZ DE MÁS INTEGRACIÓN.
    No se que contertulio está apostando por una especie de “mundos de Yupi” en base a una mayor integración.
    Hemos cambiado economía real; industria, agricultura etc…. por lo que uno de los contertulios llama ayudas y yo llamo limosnas:
    ¿Pero alguien entiende que en un escenario de crisis energética se van a seguir comprando coches fabricados en Polonia, leche producida en Holanda o tomates de Almeria?
    Cuando la actual crisis económica comience su segunda fase y los combustibles fósiles empiecen a escasear la globalización o mini-globalización, que representa la UE, será sencillamente imposible y a lo sumo un señor de Zamora, pongo por caso, podrá consumir lo que se produzca en un radio de 100 kms como mucho.

    Me parece lamentable que un español presente tal grado de entreguismo hacia Europa como uno de los contertulios.
    Sr. Contertulio derrotista, dada su sumisión a otras naciones extranjeras, no me queda más remedio que citar a D. Miguel:
    ¡Que inventen ellos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.