Podemos echa fuego a las encuestas – Economía Directa 4-11-2014

Humo por William Warby

Hoy hablamos sobre los nuevos datos de empleo, peores de los esperado, la evolución de la situación política analizando las últimas encuestas, las deficiencias de Podemos cuando se enfrenta a la construcción de un discurso económico y su defensa en los medios de comuinicación, el último informe del informe del Instituto Nacional de Estadística sobre demografía y envejecimiento de la población española y sobre las consecuencias del almacén de gas Castor: el almacén de Doñana y la nueva mordida a los bolsillos de los ciudadanos. Con Eduardo garcía y Jordi Llatzer. Coonduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de William Warby

4 comentarios sobre “Podemos echa fuego a las encuestas – Economía Directa 4-11-2014

  1. En cuanto podemos acceda al poder y si se cumple su promesa electoral de dejar entrar a todos los negros el problema demográfico se solucionara en dos tardes.

    1. Yo me he leído su programa (y el del PP también) y no se dónde prometen que van a dejar entrar a todos los negros… para leer un programa electoral suele ser más conveniente leerlo directamente de la página de los partidos que leer lo que dice “la sinrazón” sobre ellos.

  2. Una vez oí en una radio suiza que España podría reconvertir el tocho en la costa en centros geriátricos para jubilados europeos… A producir para PAGAR INTERESES … Con esta DEUDA ….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.