La zombificación de las primarias del PSOE – Economía Directa 02-04-2017

Hoy hablamos sobre las primarias del PSOE y, especialmente, nos centramos en la presentación de la candidatura de Susana Díaz, rodeada de todas las viejas glorias del partido anteriormente conocido como socialista. También hablamos sobre el Brexit y tomamos el pulso a la opinión que está mereciendo en los medios británicos el proceso. Por ahora, parece que no están demasiado preocupados por el futuro de las islas. Por último, hablamos sobre el giro de la política del Partido Popular respecto a Cataluña: de amenazar soterradamente con enviar los tanques a llevar camiones de dinero para nuevas infraestructuras. Con José Luís Carretro y Miguel Ángel Jimenez. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de Psoe de Andalucia

Un comentario sobre “La zombificación de las primarias del PSOE – Economía Directa 02-04-2017

  1. Me sorprende en este y en otros foros públicos como se opina que el Brexit no se ha hecho notar. ¡¡Claro!!.Ya que no se saben sus consecuencias. (Aunque por ejemplo IAG ha tardado un año en recuperar desde la fatal noticia).
    Por hacer un símil digamos nos divorciamos de nuestra pareja. Dependiendo de como sea el divorcio y de qué se acuerde, las consecuencias serán de una forma y otra para cada uno de los aspectos de nuestra vida.
    Pues con el Brexit igual. ¡Hay Brexit!. Cuando sepamos cómo será el Brexit, iremos viendo como afecta a cada uno de los sectores y a la economía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.