La espiral del silencio – Desde la Tejonera 4-10-2014

Silencio por Patrik Theander

¿Por qué el silencio? Metidos en espirales de mantener la boca cerrada, en mitad de una balanza en la que poner el pie en un lado o el contrario puede ser mas que determinante. Y es que seguimos manteniendo que un pequeño peso puede desplazar a uno enorme al otro lado de la balanza. Lo argumentamos…

Producción bananera y a mucha honra: Obelix el insaciable pensionista. Escribe, selecciona textos y música, y dirige (si esto se admite como dirección): Big Joe Pérez. Inestimable la colaboración y ayuda de Juan Martínez, Ray Jaen y Anabel Gil. Agradecimientos a Jordi Armisén desde La voz de las tinieblas.

Música traída desde Jamendo. Por estricto orden de aparición: AS POTIRONT, MAX FREEMAN, STALIN b, SECOND STEP ON MOON, MUSIC FOR MINORITIES, HOUDINI ROADSHOW, ODD MOIRAS HAIRCUT, ABRIDS, JULIA HALTIGANG, THE IRON SHIRT, LUMIERE TALES, KIRK MOORE, ERREUR 444, PATE CROU, NICOLAS FALCO, CRUCIFIXION y BLESSED CONNEXION.
Fuentes (algunos textos son leídos textualmente, sin más intención que divulgar el trabajo de los autores, sin beneficio económico alguno ni intención de plagio): www.actualidad.rt.com, www.derevolution.wordpress.com, www.camiluques.blogspot.com.es, www.es.scribd.com, www.elpolvorin.over-blog.es, www.armakdeodelot.blogspot.com.es, www.ciudadseva.com, El silencio de las sirenas (Franz Kafka).

Fotografía de Patrik Theander

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.