La agenda oculta del PSOE – Debate Directo 24-10-2016

javier-fernandez-por-fsa-psoe

Hoy hablamos sobre cómo queda el panorama político después del Golpe de Estado blando en el PSOE, que deja a Unidos Podemos como única representación de la izquierda en el Parlamento. También analizamos por qué hay tan poca representación de la izquierda en el Congreso y los medios de comunicación si sociológicamente es tan abundante y profundizamos en la fetividad del 12 de octubre, el día de la Fiesta Nacional, y por qué produce tanto adhesiones como rechazos tan polarizados. Con Asun Villar y Pedro García Bilbao. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de FSA-PSOE

6 comentarios sobre “La agenda oculta del PSOE – Debate Directo 24-10-2016

  1. interesante debate entre Asun y Pedro. pensamiento profundo , documentado históricamente y bastante objetivo , bien elegidos y actuales los temas, a favor de los ciudadananos no de las élites franquistas , ni neocapitalistas. La conclusión acertada , para la situación actual necesitamos una fuerza coordinada y unida. Pero como todo lo humano , su conocimiento de la realidad política no es total , deben entrar en debate con otras fuerzas , porque todos somos incompletos en las soluciones , en aferrarnos a lo nuestro, y en conocimiento entre nosotros , todos distintos y necesarios .
    Podemos está intentando que se construya esa misma unión ,manteniendo cada uno su identidad , en lo que se llama una organización política , que se va configurando y por ahora se llama un partido Movimiento , es el que lo ha iniciado y anda tras ello, debatamos , los humanos somos iguales de imperfectos y limitados todos.

    1. ¿La agenda oculta? La misma de antes, derecha + derecha. Los nombres no importan.
      ¿Forma de recomponer bipartidismo?
      PSOE se divide en dos: P abstención y P no.
      En su momento se mata al P abstención, y ocupa su lugar P no, quien a su vez mata a Podemos o cualquier otro movimiento. Ya ocurrió en el 78 y ss.
      Similar:
      ERC: muy roja, pero eso sí, contra siria y lo que el amo ordene.

  2. ERC: muy roja, pero eso sí, contra siria y a favor de lo que el amo ordene. ¿Qué importa como se barra y friegue el camarote si el buque va al polo y cada vez hace más frío?

  3. Buenas,

    Descubri colectivo burbuja recientemente y me ha encantado seguir los programas, especialmente economia directa-radioactividad y debate directo desde hace ya dos meses. Pero la verdad es que hoy ha sido muy decepcionante escuchar al maleducado de Pedro Garcia Bilbao llamarnos APESEBRADOS a los que hemos votado a podemos asi como el tono paternalista y condescendiente con el que ha hablado a Asun casi cada vez que esta daba su opinion sobre algo.

    Yo no soy de Podemos y les he votado una sola vez ya que soy de los que tuvo que emigrar, que Podemos no es perfecto es una obviedad, y lo de que con la teoria y pensamiento del senor Bilbao no hemos llegado a ninguna parte deasde 1939 es una obviedad mas grande incluso. Entiendo que es usted sociologo como yo, sociologo de salon por lo que veo, vaya usted a contarle a la gente que desahucian cada dia sobre si deberiamos tener esta bandera o la otra y vera que le responden. Ese problema tan comun de los “intelectuales” europeos, teoria, teoria y mas teoria…. A veces hace falta mas Darwinismo anglosajon, la gente quiere trabajar y comer y para eso hace falta gobernar para cambiar las cosas aunque sea a nivel local.

    A partir de ahora solo radioactividad, no porque piense diferente que el senor Bilbao en algunos aspectos (en otros estamos muy de acuerdo) sino por las formas.

    Un saludo

  4. Sigo diciendo lo mismo que con el programa de la agenda oculta del PP. Las agendas castuzas no están nada ocultas. Después de casi cuarenta años bajo la tiranía del régimen del 78, el que no conozca la agenda castuza o no se entere de la película es que o no quiere enterarse o es tonto de remate o simplemente está de acuerdo y apoya la mierda. Y el que apoya la mierda porque le gusta es un gusano que vive en ella y come de ella.

    El que vota es un tonto o un sinvergüenza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.