¿Hacia dónde se está moviendo el voto? – Economía Directa 20-7-2017

Hoy hablamos sobre la detención de Ángel María Villar y analizamos las causas de la corrupción en el mundo del fútbol. También hablamos sobre las últimas encuestas electorales: hay resultados interesantes respecto al referéndum en Cataluña, sobre la remontada del PSOE y la tendencia a la baja de Unidos Podemos y sobre cómo está repercutiendo la alianza entre el PP y el PNV para sacar adelante los presupuestos. Por supuesto, comentamos la muerte de Miguel Blesa y analizamos el estado de la prima de riesgo: actualmente, se encuentra por debajo de los cien puntos básicos. ¿Lo tiene todo controlado el Banco Central Europeo? Con Jordi Llatzer, Josean Paunero y Carlos Muñiz. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de Dinukshan Kuruppu

10 comentarios sobre “¿Hacia dónde se está moviendo el voto? – Economía Directa 20-7-2017

  1. Oye capitán, al final que pasó con tu amigo Roberto Centeno que ya no se le ve por aquí? lo echaste verdad? por no ser afin a tus ideas de progre de salón.

  2. Josean, el régimen del 18 de julio benefició mucho no, muchísimo , las provincias vascongadas. ETA (tiros en la nuca, niños asesinados, militares y policías reventados, etc) ha sido otra herramienta sobre la que se ha construido el actual Euskadi, esa quimera inventada por Arana, o Euzkadi según el dé al nacionalismo vasco -ese invento de la oligarquía vasca-.

    Juan Carlos, el latrocinio de concierto vasco no ha influido, ha influido un montón en lo que apuntas. Es decir, el que hay españoles de primera, los vascos, y de segunda, el resto de españoles, que han pagado y pagan las infraestructuras vascas. Manda narices que luego hables de igualdad y tal cuando eres un firme partidario de la oligarquía regional vasca y de que se beneficien unos pocos a costa del resto. Sobre la corrupción, el partido de los negocios vascos la ha institucionalizado en la región. Es que vaya tela de programita…… y yo que ya había dejado de escucharos porque te veo más liberal que Egpe. En fin.

  3. Para el colaborador que ha dicho que el referendum catalán no es válido porque no participan el resto de españoles: ¿Me puedes decir qué votaste tú en el referendum del brexit?.

    1. ¿Puede ser que el Reino Unido es otro estado? En fin, el grado de locura al que hemos llegado, de ignorancia supina, de pérdida de cualquier referencia y de “que porque yo lo valgo” es indescriptible.

      …………..ni que decir tiene que la nación española no se puede votar.

  4. Vaya gente la de los comentarios

    que si “perroflautas” que si “Aragón para recuperar España” (en aquel momento había más cultura en el sur, y no me digáis lo que hay ahora porque como hubiera evolucionado la historia de otro modo ya solo hablamos de supuestos y no podemos saber lo que hubiera sido. Solo podemos comparar lo de ese momento para juzgar lo de entonces.)

    que si Centeno no esta,que si ETA contribuyo a la Euskadi actual.., Creo que habéis salido directos de alguna Iglesia de estas con un párroco Español de verdad y os han comido el tarro.

    Adiós amargados, a seguir bebiendo vuestra “sangre de cristo”.

    1. Es importante, y más cuando uno habla de cultura, puntuar bien y escribir con cierta corrección para que uno pueda ser entendido.

      Sobre la cultura al sur y tal ¿A qué te refieres? Nos invadieron, nos impusieron sus creencias y nos esclavizaron. Y los españoles se dispusieron a reconquistar su tierra y lo consiguieron convirtiéndose España, en el XVI, en la nación más poderosa de la tierra en todos los aspectos. Es enfermizo odiar la propia historia de tu país, a tus ancestros, odiar la Verdad.

      Cuando alguien expresa ciertas ideas con argumentos y conocimiento debes tratar de no rechazarlas de plano y ver si las “ideas” progres -esa visión deformada sobre la realidad y la historia- que te han metido en la cabeza, con el objeto siempre de servir a ciertos intereses particulares, tienen algún sostén cierto o si por el contrario son una estupidez como la copa de un pino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.