¿Por qué ha subido los tipos de interés la Fed? – Economía Directa 17-3-2017

Hoy hablamos sobre la subida de tipos de la Reserva Federal y analizamos sus intenciones y sus efectos previsibles sobre la economía estadounidense y mundial. También hablamos sobre la evolución de los precios del petróleo, el resultado de las elecciones holandesas y el estado del proceso soberanista en Cataluña. Con Jordi Llanos y José Luís Carretero. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de Federalreserve

2 comentarios sobre “¿Por qué ha subido los tipos de interés la Fed? – Economía Directa 17-3-2017

  1. 1- La reserva federal al igual que cualquier otro banco central “privado” lo único que hace es seguir el interés marcado por el mercado, no decide nada.Solo sigue a los bonos y los flujos de capital.

    2-Una vez mas la prensa anglosajona y los medios de comunicación de derechas españoles fracasan al predecir el resultado de los partidos antieuropeos. La inmensa mayoría de los europeos quieren seguir en esta europa y el Euro no se rompe. El Holandes racista? Ni el 15 por ciento de los votos una vez mas.

    3- En el proceso soberanista catalan solo cuentan las elites economicas, el resto de ciudadanos es ir de comparsa. La elite catalana quiere mas tajada para negociar y comerciar con europa y el las elites castellanas han decidido que esa conexión va a traves del conglomerado económico que gira alrededor del Pais vasco, que será la puerta a europa mas si cabe en el futuro tras ser conectada con los flujos de madrid y lisboa.

    LA CORTINA DE HUMO DEL MARIDO DE THERESA MAY Y SUS AMIGOS (BREXIT) SIGUE SU CURSO ASI COMO LAS MALVINAS FUE LA CORTINA DE HUMO DE THATCHER. El objetivo una vuelta de turca mas alla del trabajo de Thatcher y convertir UK en el Singapur de occidente. Es la unica forma para que las elites britanicas no queden diluidas por las elites continentales.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.