El último round por la Casa Blanca – Debate Directo 21-10-2016

trump-clinton-por-bill-b

Hoy dedicamos el programa a analizar la recta final de la carrera presidencial en Estados Unidos en la que estamos inmersos: las últimas encuestas electorales, los debates celebrados entre Hillary Clinton y Donald Trump, las grabaciones misóginas de Donald Trump, las filtraciones de Wikileaks y todos los aspectos que influirán en la selección del próximo Presidente de Estados Unidos. Con Jacobo Ferrer, Celeste Murillo, Marcos Reguera y Álvaro Guzmán. Conduce Josefina Martínez.

Fotografía de Bill B

3 comentarios sobre “El último round por la Casa Blanca – Debate Directo 21-10-2016

  1. Tratan de presentar a Trump como un friki por decir que las elecciones norteamericanas podrían manipularse. Como si tal cosa no fuera posible. Como si los comicios entre Clinton y Sanders no fueron ya manipulados. Como si no existieran más que fundadas sospechas de que en las elecciones que encubraron a Bush hubo fraude electoral. Como si el sistema electoral norteamericano no fuera una birria.

    Un dato importante es que a pesar de estos antecendentes no van observadores internacionales a dichas elecciones -al contrario que en Venezuela, que hay hasta en la sopa- y he oído el rumor que además impedirán expresamente la entrada de estos si son rusos – aunque esto tengo que confirmarlo-.

    Por otra parte se habla mucho y se magnifican excesivamente los comentarios de Trump pero los medios de propaganda no hablarán de las risotadas de Hillary cuando Kadafi fue humillado, violado y sodomizado con una bayoneta antes de ser asesinado. No hablarán de los comentarios feministas de Hillary entonces: “llegué, vi y se murió”. El sufrimiento del hombre vale menos. Y la principal diferencia entre Hillary y Trump es que al menos Trump no se ha regodeado de la muerte de alguien que además ha sido violado, mientras que para la psicópata y sanguinaria feminista todo lo que ha acontecido en Libia e incluso la financiación de terroristas es un acto de diversión.

    La cosa esta muy caliente en Siria, y la tensión con Rusia está creciendo de un modo espeluznante. La alarma nuclear está en DEFCON-3, veremos a donde nos lleva esta Caperucita feminista, continuadora de las peligrosas políticas de Bush y Obama.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/221441-revelaciones-wikileaks-comprometen-hillary-clinton

    1. He dejado de escuchar el post en cuanto se ha calificado de “progresista” a Hillary Clinton…

      Siria, destrucción documentos secretos, Primaveras-revueltas sangrientas arabes, casada con imputado por violación, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.