El mundo post Trump – Economía Directa 11-11-2016

donald-trump-por-gage-skidmore-4

Hoy hablamos sobre la victoria electoral de Donald Trump sobre Hillary Clinton y analizamos las claves de su victoria, qué representaba el discurso de cada uno de los candidatos para el electorado norteamericano, qué significa esta victoria en un contexto histórico y qué consecuencias puede tener, tanto en clave interna como para el resto del mundo. Con Vicente Ríos y José Luís Carretero. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de Gage Skidmore

Agregar al componente Anti-Banner

5 comentarios en “El mundo post Trump – Economía Directa 11-11-2016

  1. Sanders no era alternativa a Trump. Sanders es establichment. Si no fuera establichment, no habría apoyado a la carnicera Hillary, más habiendo sido zancadilleado por los de su propio partido. Si Sanders no fuera establichment, ahora mismo estaría denunciando la guarretá que le hicieron y el amaño de la candidatura de Hillary.

  2. Iglesias: “La mejor vacuna contra lo que representa Trump son las propuestas de Podemos”

    Primera perla:

    “La mejor vacuna contra lo que representa Trump son son propuestas políticas como la nuestra”, ha afirmado antes de la reunión. Para combatir estos fenómenos políticos, el líder de Podemos apuesta por más democracia, defensa de los derechos sociales y los Derechos Humanos.

    Segunda perla:

    “Trump se parece a los que han puesto muros, a los que han aplicado política xenófobas, puesto concertinas, abierto CIES, etc. Trump representa la continuidad de lo peor de las políticas que se han aplicando de la UE y la EEUU y al resultado de los errores de los demócratas y republicanos”, ha explicado.

    Tercera y última:

    Para Iglesias, Trump, “no es antisistema” sino el “resultado de un neoliberalismo que ha permitido a tipos como él convertirse en millonarios”.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    1. Las propuestas de Podemos? Cuáles de ellas?

      Las de ayer, las de hoy, las de mañana o las de pasado mañana? Las de la semana que viene o las del mes pasado? Las de antes de ayer o las de las Santas Pascuas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *