El entretediario. Noticias blandas, consecuencias duras. – Desde la tejonera 15-11-2014

Huid insensatos por Peter Alfred Hess

Te vamos a dar una razón fundamental para que no veas los telediarios: es importante que seas una persona informada si quieres ser una persona libre. Disección de los contenidos de los telediarios y “espacios informativos” televisivos.

Producción bananera y a mucha honra: Obelix el insaciable pensionista. Escribe, selecciona textos y música, y dirige (si esto se admite como dirección): Big Joe Pérez. Inestimable la colaboración y ayuda de Juan Martínez, Ray Jaen y Anabel Gil. Agradecimientos a Jordi Armisén desde La voz de las tinieblas.

Música traída desde Jamendo. Por estricto orden de aparición: DYSSONOX, REDMIND PHAZER, NJOERD, FRANK MOUZON, FJGI, THE MIND ORCHESTRA, COOPER, ARDAMY, KENNY THOMAS, AKASHIC RECORDS, LOS JEKES, GUARAPITA y COSOID 3.5.
Fuentes (algunos textos son leídos textualmente desde las páginas web de origen, sin más intención que divulgar el trabajo de los autores, sin beneficio económico alguno ni intención de plagio): www.syti.net, www.rabida.uhu.es, Las «otras noticias» y los telediarios españoles: una propuesta de análisis (Patricia Digón Regueiro), Luis Izquierdo Labella (2013): “Las noticias creadas por agencias de publicidad”, en Miguel Hernández Communication Journal, nº4, páginas 7 a 19. Universidad Miguel Hernández, UMH (Elche-Alicante). Recuperado el 10 de noviembre de 2014 de: http://mhcj.es/2013/02/25/luis_izquierdo, Construyendo imaginarios, identidades, comunidades: el papel de los medios de comunicación (Dolors Comas d’Argemir) Universidad Rovira i Virgili. Consejo del Audiovisual de Cataluña, www.protestantedigital.com, Anatomía de una televisión (Daniel Refolio).

Fotografía de Peter Alfred Hess

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.