El declive de la clase media – Economía Directa 31-12-2015

Familia por rachel_pics

Hoy analizamos el fenómeno de declive de la clase media en Estados Unidos, que deja de representar al 50 por ciento de los estadounidenses. También hablamos sobre las nuevas comisiones que cobrarán los bancos desde ahora; sobre cómo muchas sucursales bancarias se están convirtiendo en una suerte de autoservicios, en los que el cliente debe llevar a cabo gestiones que antes realizaban los propios empleados de la banca y, por último, sobre la progresiva desaparición del dinero en efectivo y cuáles pueden ser sus efectos. Con Ignasi Carrera, Luís Pulgar y Francisco Guillén. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de rachel_pics

4 comentarios sobre “El declive de la clase media – Economía Directa 31-12-2015

  1. Pero qué sinapios ridículos tercermundistas de un país de cuarta son Uds. Los EEUU se tiran un pedo y Uds lo publican. Nuestro país es el hazmerreír de la humanidad, con 24% de paro, 36% de paro en Andalucía y Canarias, 50% de paro juvenil; un cacho del país habitado por chantajistas, o sea Cataluña se quiere independizar y no valen para nada. No tienen recursos, están arruinados y endeudados, http://www.armandobronca.com/el-catalan-chantajista-esta-acabado_17273/ su clase política haría mal papel en Uganda, supuestos izquierdistas hacen una asamblea empatada a miles de votos, nos toman por idiotas Uds en este país que se hunde.
    Qué carajo me importa a mi ni a España, de la puta clase media de los EEUU, por mi que revienten.
    ¿Porqué no comentan de que un tercio de la gente en Sinapia se ha quedado sin coche y no lo va a volver a tener en su vida?

    Sinapia, un país donde ha fracasado la democracia, habitado por ladrones y me refiero al ciudadano común, por gente cada vez más tarada, más pobre, un país africano donde las ONGs le dan de comer a millones como si fuera Mozambique; pero Uds y no sólo Uds, que si los universitarios americanos tienen deudas impagables, que si la clase media americana, que las intervenciones militares americanas –y en Sinapia son incapaces hasta de fabricar su propio CETME, cosa que hace Croacia, Bélgica, Sudáfrica.

    Hala, bailarines, a bailar a la discoteca, pídele dinero a tu abuela de la pensión para pagarte el cubata.

    1. Para ser España un país que te importa tan poco se te ve un poco obsesionado. Lo malo es que lo vomitas con reflexiones de mercadillo de los jueves y no con críticas serias.

      Desde el resentimiento y la autocomplacencia es difícil hacer buen análisis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.