El burkini del PP – Radio Gramsci 22-8-2016

Rajoy y Rivera por pp punto es

Analizamos lo que oculta el pacto entre Rivera y el Rajoy para que Ciudadanos lo apoye en el congreso. Ademas damos la noticia en exclusiva de la presentación de la candidatura de Montebourg a las presidenciales francesas y nos preguntamos sobre si seria posible en Espana. Nos centramos en el Islam y el burkini y hablamos sobre las olimpiadas y sus sentido deportivo y político.

Fotografía de www.pp.es

Un comentario sobre “El burkini del PP – Radio Gramsci 22-8-2016

  1. Un pequeño tiron de orejas.

    El probleba no es el islam. Son todas las religiones. Que absolutamente todas, no son mas que instrumentos politicos y de control social y expansion de poder imperial.
    Toda esta locura yihadista, no es mas que el moustro creado sunita wabita aupado por USA y financiado por Arabia Saudi para luchar contra los sovieticos y el panarabismo en los 70 y 80. Y desde 2001 reutilizado por USA con el objetivo del control del Petroleo.

    La cultura arabe y precisamente a traves de Cordoba y Granada es como se trasmite todo el pensamiento griego clasico que en europa cristiana mediaval habia desaparecido.
    Los arabes trasmiten el concepto de CERO, y la grafia de los numeros a Europa. Así como la medicina y la matematicas.

    Imaginaros una sociedad española el dominio total del Opus que es el equivalente a los Hemanos Musulmanes.

    Es ingenuo pensar que los poblemas del yihadismo tengan que ver de verdad con la religion y no con una guerra por los recursos gas y petroleo, en la que los sunitas son los cipayos de USA-UE y los chiitas los cipayos de Rusia-China.

    Cuandro USA entrena a sus perros de guerra: muyaidines, alqaeda, ISIS, IS, Daesh, etc… a veces el perro se desboca y el perro muerde a su amo, o mas bien a un inocente que andaba cerca.
    Absolutamente todo el yihadismo, que nace en los años 70 no es mas que una version mas potente de la “Red Gladio” pero en vez de en europa en el mundo arabe.
    O sea un invento de white Anglo-saxon protestant, unos canchondos estos hijo putas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.