Economía de servilleta de bar – Economía Directa 25-4-2017

Hoy hablamos sobre los espectaculares escándalos de corrupción que están golpeando al Partido Popular, sobre cómo se han planteado las elecciones francesas -grabamos el programa antes de conocer los resultados de las elecciones- y sobre la propuesta, una vez más, del Secretario del Tesoro de Estados Unidos rescatando los mitos de la curva de Laffer y la servilleta de Ronald Reagan. Con Jordi Llanos, José Luís Carretero y Miguel Ángel Jimenez. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de Images Money

2 comentarios sobre “Economía de servilleta de bar – Economía Directa 25-4-2017

  1. Es curioso, se me pide que para defender mis derechos y que no me pisen participe en política, que sea activo, que me moje (aquello de la política o se hace o te la hacen) y de resultas me encuentro en el dilema de posicionarme entre Macron y Le Pen. ¿Participar en política se reduce a eso, a tener que elegir entre estos dos?, ¿o entre Hillary y Trump?. No será que el juego está tan amañado como la liga española de fútbol donde solo pueden ganan dos.

    Otro apunte, que a Europa se la hayan enseñoreado unos pocos y convertido en una mierda no significa que lo que la vaya a sustituir sea mejor. Me hace gracia pensar que cuando caiga este castillo de naipes que es la UE la soberanía del país recaerá sobre el pueblo español y no sobre sus dueños de siempre. Lo que si que no me parece tan gracioso es ver que el esfuerzo que están haciendo algunos para destapar las vergüenzas del burocratico-liberalismo imperante vaya a servir para darle las llaves del reino en bandeja a los de siempre, que cambiaran de la noche a la mañana de disfraz y haran de nuevo su puesta de largo para “salvar Sspaña”. Denle tiempo.

  2. ¿Por qué se ha de suponer que se han dado a conocer todas las grabaciones que demuestran que la podrida justicia española y todos sus esbirros tales como jueces, fiscales y demás bazofia, y los políticos españoles del Pp-Psoe-CiudadanosVendidos pertenecen a la misma mafia criminal?, la verdadera mafia que controla España…, por qué hemos de suponer que las grabaciones que se han dado a conocer son todas las que se han realizado y que la guardia civil no ha ocultado, metido en un cajón o simplemente borrado grabaciones que demuestren aun más que nos gobierna una mafia criminal, causante de manera indirecta de miles de muertes y miseria para millones de españoles?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.