La electricidad tenía un precio – Economía Directa 21-1-2017

Hoy hablamos sobre el nuevo tarifazo en el precio de la electricidad. Con el frío siberiano va a llegar una nueva subida del precio de la electricidad en una factura que está entre las más caras de Europa. Nos preguntamos por qué sucede esto, qué excusas ponen las eléctricas y qué propuestas hacen los diferentes partidos políticos -si es que hacen alguna- para resolver el problema. También analizamos la toma de posesión de Donald Trump del cargo de Presidente de los Estados Unidos. ¿Qué podemos esperar de los primeros días de su mandato? Lo debatimos con Francisco Guillén e Ignasi Carrera. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de Morgan

3 comentarios sobre “La electricidad tenía un precio – Economía Directa 21-1-2017

1. Por qué no salieron las feministas a protestar contra Bombama cuando las niñas eran violadas en los colegios en Libia por los terroristas del Isis bajo el paraguas de los bombardeos de la OTAN? O por la implantación de la charía esa tras el saqueo, devastación y desolación de Libia?

Y por qué no hubo tanto empeño por parte de la pseudoizquierda falsa, valga la repugnancia, en llamar fascista a Bombama por financiar y aupar a los nazis en Ucrania? A los seguidores del Estefan Banderas ese. El único lugar donde la ultraderecha ha ascendido de verdad hasta ahora en Europa y por un golpe de Estado contra un gobierno salido de las urnas.

Más bien el empeño fue por copiar su cursi y snob eslogan infantil, y hasta ponerlo como nombre de partido.

Pero qué hipócrita hay que ser. Y qué cínico y poca vergüenza tener.