¿Dónde va el PSOE? – Debate Directo 26-5-2017

Hoy hablamos sobre los primeros días de Pedro Sanchez al frente de la secretaría general del PSOE, analizamos las razones de su triunfo frente al aparato del partido e intentamos despejar incógnitas sobre qué papel jugara a partir de ahora en el tablero político español. También hablamos sobre la polémica que envuelve al Valle de los Caídos, con especial atención al juicio al Gran Wyoming y Dani Mateo, y analizamos el último atentado en Manchester, durante un concierto de Ariana Grande. Con Pedro García Bilbao y José Carlos Fernández. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de FSA PSOE

13 comentarios en “¿Dónde va el PSOE? – Debate Directo 26-5-2017

  1. Sánchez no ha luchado estos últimos meses para recuperar el sillón de cabecilla del Psoe por un Psoe socialista, sino que para conseguir el sillón de cabecilla del Psoe ha utilizado la farsa de un Psoe socialista, cuento el cual los militantes del Psoe se han tragado en su mayoría, así que esperar CERO del Psoe con Sánchez es lo más inteligente, no olvidemos de donde viene Sánchez que no es precisamente de las bases como político que conoce y ha sufrido lo peor de esta sociedad neoliberal que se nos impone, sino que ha formado parte de las élites que nos han impuesto el criminal y psicópata sistema socio-político que tenemos que soportar.

  2. Sr. García, un poco fundamentalistas tus comentarios de demolición de la cruz del Valle de los Caídos ¿no?. Te oía y pensaba en los yihadistas argumentando la destrucción de figuras y estatuas.

  3. Hasta las próximas elecciones y suponiendo que los antiguos votantes del PSOE tengan algo de masa gris útil en su cerebro, si hasta entonces Sánchez no cumple con las directrices e intenciones que ha marcado en las primarias acerca de ser un Psoe “de izquierdas” etc…, si no cumple su palabra entonces realmente sí que va a perder escaños el Psoe, además el BCE va a cambiar de política económica dentro de un año, así que el panorama de parásita red clientelar español puede que cambie para entonces, y si Sánchez no ha hecho nada más que decir que arremete contra el Pp, pero hace lo contrario, es decir servirles en bandeja el gobierno de España atacando a Podemos, y no pactando con ellos, entonces puede que cambie algo el podrido y vendido panorama político actual español…, aun así los españoles de estas generaciones actuales en general sorprenden en su mayoría por lo imbéciles y cobardes que pueden llegar a ser, así que…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.